Chris Evans tuvo gran gesto con Regina King en los Oscar 2019

Regina King ganó un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' y casi se cae al subir al escenario, sin embargo, ahí apareció Chris Evans para evitar su blooper. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Regina King ganó un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' y casi se cae al subir al escenario, sin embargo, ahí apareció Chris Evans para evitar su blooper. 

El día 24 de febrero se llevó a cabo los Premios Oscar 2019, empezó a las 8 de la noche para América Latina y la verdad es que dejó bastante satisfecho a muchas personas. Sabemos que todos los nominados están nerviosos, no solo por vestir el mejor look en la alfombra roja sino al momento de subir a recoger su estatuilla si es que ganan. 

Por ejemplo, Rami Malek le dedicó su primer Oscar a Lucy Boynton ya que se le notó bastante enamorado y dijo que ella era su luz. "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". ¡Fue demasiado romántico!

La primera persona en ganar fue la actriz Regina King quien ganó en la categoría 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película ‘If Beale Street Could Talk’. Al escuchar su nombre no pudo contener la emoción, así que se paró y su vestido blanco le impedía caminar. 

Al notar esto, Chris Evans, nuestro guapísimo Capitán América, no dudó ni un segundo en ayudarla, así que ella lo tomó del brazo y él la llevó hasta las escaleras para que pueda tomar su estatuilla. Este acto no pasó desapercibido por las cámaras y todos los asistentes no solo aplaudieron a Regina por su premio sino a Chris por su acto de caballerosidad. 

Las redes sociales se hicieron presente y comentaron que lo que hizo el actor es digno de admirar ya que si hubiera sido otra persona, no la hubiera dado la mano, es más, si King no recibía ayuda, seguro que se hubiera caído y se convertiría en un blooper. 

“La caballerosidad no ha muerto” o “el Óscar a la caballerosidad es para Chris Evans”, se podía leer en Twitter. “Chris Evans ayudando a Regina a subir al escenario, previniendo una caída, es la razón por la que siempre será el Capitán América… que ser humano más hermoso”, comentaba otra fan. 

La verdad es que fue un gran gesto de su parte y Regina obviamente le agradeció y nosotras nos quedamos más enamoradas de él que antes. Eso quiere decir que todavía hay personas que son lindas y amables con Evans, ¿o no, chicas? Esto quedará grabado en la historia de los Oscar de por vida. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com