Cómo conquistar a un hombre maduro con sutilidad

No cabe duda que los maduritos están de moda, por eso te brindamos algunos consejos para que puedas atrapar al tuyo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No cabe duda que los maduritos están de moda, por eso te brindamos algunos consejos para que puedas atrapar al tuyo.

‘Para el amor no hay edad’. Aunque muchas personas todavía se rehúsan a ver parejas que se lleven muchos años de diferencia, la verdad es que eso ya no importa. Las mujeres estamos acostumbradas a que los varones maduren después que nosotras, pero imagínate conquistar a un hombre que sea lo suficientemente maduro e inteligente, atractivo, ¿cierto?

Es por eso que en WhatTheGirl te brindamos los mejores consejos para ti, que quieres atraer a tu hombre maduro (no confundir con Sugar Daddy).

  • Lo primero que debes meterte en la cabeza que la edad solo son números. Olvídate de esos años que hay entre tú y tu acompañante y hagas lo que hagas, evita hacerlo sentir mayor que tú. Háblale como si fuera tu amigo más cercano, y bríndale la confianza necesaria, como si de una conquista joven se tratara. Busca temas en común, eso nunca falla.
  • Otro punto importante es saber cuidar tu imagen y no, no nos referimos a que te mates en el gimnasio y comas una lechuga diaria. Al contrario, cuidar tu alimentación te ayudará a verte y sentirte bien, así como poner énfasis en el buen vestir, muéstrate sofisticada y elegante. Busca ropa que insinúe pero que no enseñe. No uses maquillaje recargado, el maquillaje natural es la mejor elección.
  • Atrás quedaron los clichés del romance en los que el hombre es quien debe buscar a la mujer. Sé tú misma y ve a por lo tuyo y listo. Toma las riendas del asunto, no hay nada que atraiga más a un hombre mayor que una mujer segura de sí misma.
  • No seas la típica mujer interesada en sus bienes y su cuenta bancaria. Si hay algo que repele a los hombres maduros es toparse con una mujer interesada o cazafortunas. Si tu acompañante cuenta con la solvencia económica suficiente o con negocios, evita hablar de ellos. Los temas como los hobbies y ocios son mucho más interesantes.
  • No hables más de la cuenta. Date a conocer, pero en cierta medida. No le cuentes todo en la primera cita, el toque de misterio los atraerá aún más. Ríe, muéstrale que tienes sentido del humor, pero sobre todo no seas previsible.
  • Encuentra el lugar perfecto para una cita inolvidable. A los hombres grandes no les gusta mucho las fiestas o ir de discoteca en discoteca. Busca un lugar bastante cómodo donde puedan conversar o beber una copa de vino, pero sin perder ese toque juvenil que te caracteriza. No finjas, sé tú mismas siempre.

Ten en cuenta que no se deben forzar las cosas, todo debe fluir de manera natural, si algo no te liga, no te desesperes, disfruta el momento y la grata compañía. Todo llegará en su respectivo tiempo.