Actualización: Vie, 21 / Sep / 2018 4:46 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 21 / Sep / 2018 4:21 pm

Según un estudio, tener un Sugar Daddy mejora y alarga la vida

Estudios afirman que conseguirte un sugar daddy mejorar y alarga la vida de las mujeres, aquí te lo contamos todo acerca de estas nuevas ‘relaciones’.

Según un estudio tener un Sugar Daddy alarga la vida
Según un estudio tener un Sugar Daddy alarga la vida

Se preguntaba ¿por qué razón a algunas personas les gustan los mayores? Un estudio realizado en California reveló que  es porque las mujeres tendrán una larga vida y las ayuda a mejorar si tienen un Sugar Daddy.

Muchas veces para llegar a tener los lujos que uno quiere se tiene que trabajar duro y parejo, hacer horas extras o trabajar los fines de semana.

Actualmente los jóvenes buscan la manera más rápida de conseguir las cosas que anhelan, por esa razón toman decisiones que serías muy diferentes a sus ideales de vida incluso en el amor.

En este casom el Internet y las redes sociales tienen la solución perfecta para este tipo de casos en las que se necesita mejorar el estilo de vida.

Arrangement.com es una página que crea vínculos entre hombres y mujeres de una edad mayor y que tienen un estatus económico alto con jóvenes de mediana edad, para crear relaciones amorosas que están totalmente arregladas o más conocido como los “Sugar Daddy” y a los jóvenes el correspondiente de “Sugar Baby”

En un reportaje que le hicieron a un Sugar Baby, indicó que su pareja le paga la escuela, casa y sus gastos personales como tratamientos de belleza, ropa y lo que desee a cambio de darles su corazón y todo en sí.

Además, dijo “Mi arreglo actual es con un divorciado un poco mayor que yo, casi 50 años. Empezamos a vernos hace dos años, así que nuestro arreglo ha cambiado con el tiempo. Actualmente somos exclusivos”. 

Aquí te dejamos otras razones por las cuales es bueno tener un Sugar Daddy:

1. Te sentirás mas segura de estar con un Sugar Daddy ya que son hombres más maduros, además siempre tendrá atenciones y detalles románticos contigo.

 

2. Aun que existen reglas en esta relación “arreglada” estos hombres saben respetar a la mujer con la que salen, al mismo tiempo haciendo énfasis en el nivel de deseo que tienen por ellas.

 

3. En este tipo de relaciones las expectativas que tienes de una relación larga suelen ser más reales.

 

4. Estos hombres se centran en las necesidades de su pareja sin obtener un fin, muchos pensarían que tienen detalles solo por tener intimidad, pero la verdad es que ellos se sentirían mal si sus encuentros sexuales son a causa de su bondad.

 

5. No cuestiona las cosas por las que pasaste ni a las personas que tienes en tu vida, por que estás con un hombre maduro que se enfoca solo en el presente.