Sobrina de Princesa Diana se casará con su Sugar Daddy

La guapísima sobrina de Lady D se comprometió con un hombre que le duplica su edad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La guapísima sobrina de Lady D se comprometió con un hombre que le duplica su edad.

Las razones por las que las mujeres eligen parejas mucho mayores que ellas abarca desde el plano emocional, pues son mucho más maduros, saben a dónde se dirigen y que es lo que quieren, así como presentan una estabilidad financiera. Además, los Sugar Daddies están de moda y no hay sangre real que se les resista.

Tal es el caso de Lady Kitty Spencer, sobrina de la recordada princesa Diana de Inglaterra, quien se comprometió con el millonario Michael Lewis, 32 años mayor que ella y 5 años más grande que su padre, el conde Spencer.

Aunque la noticia no está confirmada por ninguna de las partes, fuentes cercanas dieron a conocer al Daily Mail que Kitty y Michael se comprometieron antes de las fiestas navideñas y planean casarse antes en invierno de este año. La ceremonia solo reuniría al círculo más íntimo de la pareja en una ceremonia discreta y sencilla.

La misma fuente afirma que ambos estuvieron en Ciudad del Cabo pasando las vacaciones juntos y es ahí donde ella le habría comunicado a su madre sobre su compromiso, así como al resto de la familia. Aunque él es mayor y muy rico, Lewis es un hombre muy querido y humilde. Se ha ganado el corazón de los Spencer, acotaron.

La feliz pareja viene dando de qué hablar desde el año pasado, cuando se filtraron fotografías del magnate de la moda juntos a la sobrina de Lady D. Según la prensa británica, ambos tienen una relación desde agosto del 2018, pero han optado por llevar la relación en perfil bajo desde entonces.

Cabe señalar que el dueño de la exclusiva marca de moda Foschini tiene ya tres hijos mayores, pero Kitty desea tener los suyos, aunque no haya dicho que esto sea pronto.

Actualmente, Kitty tiene 29 años, estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Asimismo, estudió historia del arte italiano en Florencia, Italia y debutó profesionalmente como modelo en 2015 en la edición de diciembre de Tatler. Además, es embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a los jóvenes sin hogar.

Por otro lado, Michael es el dueño y director de la exclusiva marca de modas Foschini Lts así como fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Del mismo modo posee propiedades en Sudáfrica, así como una increíble mansión de 19 millones de libras situado en el centro de Londres.