Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Cómo demuestra un chico frío sus sentimientos?

No todos los chicos demuestran sus sentimientos de la misma manera, pero los “chicos fríos” lo hacen de forma muy particular.

Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels
Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels

No todos los chicos demuestran sus sentimientos de la misma manera, pero los “chicos fríos” lo hacen de forma muy particular.

Los chicos se esmeran al comienzo de la relación para hacer sentir especial a su pareja, con detalles cono flores, chocolates, entre otras cositas que hacen que los ojos nos brillen de la emoción, sin embargo, también nos hemos topado con chicos que son un poco más fríos, personalidad que hemos asociado con el desinterés.

Pero, esto no necesariamente es así, ya que cada persona tiene una manera de demostrar sus sentimientos y a veces las acciones dicen más que las palabras, por ello, es que muchas veces hemos alejado a personas que realmente tenían sentimientos por nosotras por creer que no sentían nada.

Los hombres en su mayoría son poco expresivos, pero tienen otra forma de demostrar lo que sienten por ti y aquí te dejamos algunas de ellas.

Cómo demuestra un chico frío sus sentimientos

#1 Escucha lo que dices

Escucha pacientemente cada cosa que le cuentas y presta mucha atención a cada cosa que le dices. Incluso, observa tus gestos, no te quita los ojos de encima, y puede que no te diga mucho, pero sabe que te sientes bien siendo escuchada y con ello, solo quiere demostrarte que puedes contar con él para lo que necesites.

#2 Sonríe cuando te ve

Cuando un chico está cerca de la mujer que le gusta no puede evitar sonreír y reírse de lo que sea que ella diga y hacerla sentir graciosa. Es más, los chicos cuando están enamorados y ven a la mujer de su vida, no pueden evitar que se les ilumine el rostro, andan en las nubes, les mejora el ánimo, y ve la vida con mucho positivismo.

 #3 Te mira a los ojos y luego los labios

Quizá tu chico no te diga que se muere por robarte un beso o estar mucho más cerca a ti, pero lo que sí hará será mirarte a los ojos mientras hablas y de vez en cuando observar cuidadosamente tus labios. Esto es una clara señal de que se muere por darte un beso, aunque tú ni sospeches que el gustas.

#4 Acciones inesperadas

Si tu chico no es muy bueno con las palabras, es probable que comience a demostrarte todo su amor con acciones inesperadas como tomarte de la mano, abrirte la puerta del auto, darte un abrazo, y más. Pero, esto no será constante pues su personalidad no se lo permite, solo deberás tener paciencia para que poco a poco vaya fluyendo.

#5 Siempre está contigo

Te darás cuenta lo mucho que le gustas cuando sepas que quiere estar contigo en todo momento. No 24/7 porque sabe que tienes cosas que hacer y que estar con tu familia, pero cada vez que tiene un espacio de tiempo libre, lo quiere compartir contigo. Esto, es decir “te quiero” sin palabras.

Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels
Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels

¿Cómo diferenciar a un chico frío de uno indiferente?

Aunque parezcan que son lo mismo, lo cierto es que cuando un hombre es indiferente se nota muchísimo, a diferencia de un chico que no es muy expresivo, aunque no diga nada con sus palabras, puede demostrarlo con acciones.

Un hombre frío puede mirarte y escucharte pacientemente cada cosa que digas si es que le gustas. Sus ojos te dirán más que sus propias palabras, sin embargo, un chico indiferente te prestará atención por un minuto, pero luego, su mirada se desviará a lo primero que le atraiga.

Un hombre frío seguirá el hilo de tu conversación, aunque no sepa de lo que hablas. Puede llenarte de preguntas o respuestas de sorpresa, pero cuando el hombre está desinteresado, se notará al momento de cambiarte la conversación a su conveniencia.

Un hombre frío se sonroja cuando sus miradas se cruzan en algún momento de la cita, pero cuando el chico no tiene interés por ti, simplemente seguirá su camino como si nada pasara.

Finalmente, un hombre frío puede demostrar su amor con pequeños detalles, como ayudarte a cruzar la calle o abrirte la puerta del carro, y aunque un hombre desinteresado te dice cosas lindas, puede ser que todo sea mentira.

Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels
Así demuestra un chico frío sus sentimientos. Foto: Pexels