¿Por qué no estoy segura de mi relación?

En ocasiones las mujeres no nos sentimos seguras de nuestra relación a pesar de tener al mejor novio a nuestro lado, conoce las razones que nos hacen sentir inseguras y desconfiadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En ocasiones las mujeres no nos sentimos seguras de nuestra relación a pesar de tener al mejor novio a nuestro lado, conoce las razones que nos hacen sentir inseguras y desconfiadas. 

No les ha pasado alguna vez que cuando al fin encuentran a la persona correcta, perfecta, ideal o como quieran llamarlo, sienten que no se sienten plena o feliz a su lado, pues en ocasiones muchas mujeres pasan por esta situación, es algo confuso ya que siempre esperamos a encontrar a ese hombre atento, sensible, respetuoso y que está dispuesto a apoyarte en todo.

Sin embargo, no llegamos a sentir esa montaña rusa de la cual todos hablaban cuando éramos pequeñas. ¿Qué es lo que está pasando? Ojo, esto no significa que no quieras a ese hombre, pero lo que sucede es que tal vez no es como siempre lo imaginaste, recuerda que el amor nos puede sorprender una y otra vez.

Una de las razones por las cuales no nos sentimos plenas con la relación es justamente porque en nuestra cabeza siempre estuvo la idea de que nos volveríamos locas de amor al encontrar al hombre perfecto, y cuando lo tienes a tu lado no sentiste esa emoción que creías. Tanto pensar en las reacciones hace que tu mente tenga muchas dudas más.

Otra razón es porque probablemente tuviste un amor a quien le diste todo, alguien que te hizo sentir como descargas eléctricas en todo el cuerpo, pero era el equivocado. Ahora que estás con el hombre correcto no sentiste lo mismo y te preocupa ya que podría ser que aún sigas sintiendo algo por tu ex pareja.

Déjame decirte que no es así, existen diferentes amores que aparecerán en nuestra vida, cada uno de ellos te hará vivir una experiencia diferente y es cierto que tu primer amor siempre te hará vibrar el corazón mucho más rápido, pero eso se debe a que la primera vez que te enamoraste eras una inexperta.

Ahora que has pasado por diferentes experiencias amorosas, las decepciones y las cosas que quieres en realidad en tu vida, tus sentimientos se vuelven un poco más fríos, no saltan al ver al primer chico que ves por la calle o que te habla, ahora tienes un amor más maduro y solo sabrás que estás con la persona correcta cuando lo mires de lejos y se forme una sonrisa en tu rostro.

No te confundas más pensando en la razón de por qué no sientes esa "locura de amor" por tu pareja, si sabes que es un buen hombre para ti. Sin embargo, si llevas mucho tiempo teniendo estas confusiones, entonces es mejor que lo hables con una persona cercana o incluso que lo converses con tu pareja, es posible que si necesiten un tiempo separados.