Actualización: Lun, 22 / Abr / 2019 10:53 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 22 / Abr / 2019 10:13 am

¿Cómo saber si un chico te conviene?

Antes de empezar una relación es importante conocer a la persona que te gusta, pues su personalidad podría no agradarte mucho.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Creo que a la mayoría de personas les agrada conocer gente, es muy emocionante hacer nuevas amistades, pues mira, ahora tal vez tengas amigos que jamás pensaste o tener una pareja con la cual soñaste y ahora son muy importantes para ti. Sin embargo, muchas veces conoces a gente que no te agradan del todo o tal vez le das la confianza pero terminan traicionándote. 

Es por esa razón que de acuerdo a unos psicólogos, crearon una lista de preguntas que son muy importantes para conocer la personalidad de una persona cuando te relaciones por primera vez con ellos. Tal vez así podrías evitar muchos problemas al involucrarte con futuras personas. 

1. ¿Cómo te describirías? 

Esta pregunta puede parecer muy sencilla pero te dirá muchas cosas, cuando la otra persona se expresa te hablará sobre las cosas más importantes que èl considera. Eso te dará una idea de lo que quiere o busca en su vida, así mismo notarás que tipo de palabras utiliza apara expresarse, podrás encontrar muchos detalles en ello que te darás cuenta de inmediato. 

2. ¿Cuál es tu mayor logro? 

Esta pregunta ayuda a conectar su pasado con su presente, pues te ayudará a conocer las situaciones por las que ha pasado y las que lo han hecho llegar hasta un momento actual. 

3. ¿Cuál es tu libro favorito?

Esta pregunta es más que todo para saber un poco de sus gustos y sus pensamientos, además si es una persona que lee sabrás que podrás llevar una conversación extensa así sea de política, cultura, arte, etc. 

4. ¿Cuál es el trabajo que tanto sueñas? 

Esta pregunta te ayudará a saber que tan creativos son, puesta ayuda a sacar ese lado fantasioso de toda persona, además te ayudará a saber que tan serio van sus proyectos a futuro. Esto dependerá que tan rápida su respuesta, ya que eso también te demostrará que tan seguro está de lo que quiere. 

5. ¿Quién es tu héroe? 

Saber quién es su héroe te ayudará a saber que tipo de persona idolatra, qué ideales o patrones sigue en su vida. Podrás escuchar cosas aspiraciones.

SIGUENOS EN:

Google News