Actualización: Mar, 16 / Abr / 2019 7:01 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 16 / Abr / 2019 6:02 pm

¿Cómo actuar en una cita si soy tímida?

Si ese chico te gusta mucho y no sabes como actuar en su primera cita, tranquila que aquí tenemos una lista de consejos para una chica timida. 

Primer cita: Consejos para una chica tímida en su primera cita
Tips que toda chica timida debe seguir para tener la cita perfecta

Muchas veces la timides puede ser traicionera, pero jamás será un impedimento para socializarte y mucho menos para salir con alguien en especial. Ser una mujer timida no tiene nada de malo así que no deberías sentirte mal por ser parte de ellas. Ten por seguro que aunque no lo creas vas a encontrar a una persona que te quiera conocer de verdad, pero más que todo que tenga ganas de conocer tu autencidad. 

Es por eso que en esta ocasión queremos compartir algunos consejos que van ayudarte a sobrellevar una situación de nervios o de silencio en tu primera cita, sigue estos tips y verás que todo saldrá mejor de lo que esperabas. 

Sentire comoda: Debes sentirte comoda contigo misma es por eso que deberás empezar desde como vistes hasta el lugar que visites. Primero no te hagas tanto problema por sorprender a ese chico, trata de vestirte bien pero para ti, luego puedes sugerir lugares que sean de tu agardo y creas que también podría gustarle a ese chico. 

Hacer preguntas: Muchas veces cuando las mujeres son timidaz no tienen el valor de empezar una conversación o tal vez dar pie a continuar la charla, pero es importante que eso lo dejes a un lado. Una muy buena tactica es hacer preguntas para saber mas o menos de que temas hablar, además notarás que poco a poca la conversación fluirá por si sola. 

Relajate y disfruta: También es importante que que te mantengas relajada para poder tener un dialagó más entretenido, ya que lo nervios podrían traicionarte y hacer que digas cualquier cosa de la que luego te puedas arrepentir. Por otro lado, trata de disfrutar el momento que pasas con esa persona y deja a un lado la preocupación. Lo mejor será que prestes atención a ese chico y que disfrutes al maximo la primera cita. 

 Pero lo más importante es que en todo momento te muestres tal cual eres, no fingas nada y verás que así lograrás conquistar el amor de ese hombre e incluso te volverá a pedir otra cita. Así que mucha suerte en la segunda salida.