¿Cómo alejarme de un hombre que no me conviene?

Sigue estos tips para decirle adiós a esos chicos que no valen la pena conocer y mucho menos mantenerlos en tu vida. Sigue los pasos y verás los cambios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sigue estos tips para decirle adiós a esos chicos que no valen la pena conocer y mucho menos mantenerlos en tu vida. Sigue los pasos y verás los cambios. 

Estás cansada de conocer siempre al mismo tipo de chico: egocéntrico, irrespetuoso, sin objetivos, entonces es tiempo de empezar a actuar de una manera diferente. En ocasiones solemos atraer a personas de acuerdo a nuestras actitudes o depende mucho lo que ellos perciben de nosotras.

Si quieres alejar a los hombres patanes de tu vida entonces es momento de hacer algunos cambios, aquí vamos a compartir algunos consejos para dejar de ser un imán de los que no te convienen, es importante que analices la situación y sigas cada uno de estos tips ya que solo así podrás sentirte mejor contigo misma y tener la posibilidad de conocer a alguien que si valga la pena.

1. No creas todo lo que dicen: Una de las cosas que debes hacer es no creer todo lo que te dice un hombre, especialmente las palabras de un coqueto, pues ese tipo de personas solo buscan ganar tu confianza sin prometerte un futuro.

Debes tener en cuenta que por lo general, los hombres exageran un poco al momento de conquistar a una mujer, esto no significa que no seas bonita (o lo que te puedan decir) la idea es no caer rendida a sus pies en el primer momento que lo conoces.

2. Date a respetar: Si te invita a salir y no quieres, te hace bromas pesadas, entre otras cosas, entonces ese chico no te conviene. Lo mejor es que te des a respetar desde el primer momento en que lo conoces, así te darás cuenta que si se queda es que está dispuesto a conocer y si se va es porque se aburrió.

3. No cometas el mismo error: Es posible que ya tengas experiencias conociendo este tipo de chicos, si es así, entonces te pedimos que no vuelvas a cometer los mismos errores, por ejemplo, darle un beso en la primera o segunda cita. ¡No se lo pongas fácil!

4. Date cuenta lo que vales: Tienes que darte cuenta que eres una mujer increíble y que no mereces que cualquier chico se te acerque y mucho menos te falte el respeto. Ten presente siempre las cosas que buscas y que quieres mantener en tu vida.

5. Tienes que dejar que te conquisten: El dejar que la situación sea fácil para ese hombre solo harás que piense que eres una chica fácil, por más que te guste un chico debes tener en claro que debes ser paciente y dejar que te conquisten, solo así te darás cuenta que tan sincero son los sentimientos de esa persona.

6. Visita nuevos lugares: Ve a conocer nuevos lugares. solo así podrás conocer personas diferentes, ve a espacios que nunca habías visitado o que tal vez jamás pensarías en visitar.