Actitudes de mujeres que terminan por ahuyentar a los hombres

Estas son las actitudes que toman las chicas para alejar al chico que les gusta , si aun no te haz dado cuenta aun estas a tiempo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las actitudes que toman las chicas para alejar al chico que les gusta , si aun no te haz dado cuenta aun estas a tiempo. 

Muchas veces pensamos que los chicos solo se fijan en los exteriores, pero es mentira, es normal que un hombre sepa apreciar la belleza de una persona, también ven cualidades de nosotras, incluso para ellos les puede llegar aparecer hermosos todo aquello odiamos.

Sin embargo, otros hombres no se fijan esas cualidades, antes de tomar una decisión y saber si realmente van a formalizar como pareja, ellos evalúan ciertas cosas como las siguiente y tal vez sean lo mas molestos para ellos.

Por eso aquí te dejamos esas actitudes que ellos no soportan de nosotras:

 

1. No tener una conversación
No todos somo expertos en algún tema, pero estoy segura que si quieren entablar comunicación con alguien se hablará de diversos temas y no sobre chiste, chismes o temas triviales.

 

2. Pretender algo que no son
Aunque no lo creas mientras mas sencilla seas a ellos más les encantas. Ellos buscan una mujer que sea autentica.

 

3. Dejar que paguen todo
Una mujer que no se aproveche de ellos, no está mal que algunas veces tu debes ser quien invite la cena o lo ayudes con la cuenta.

 

4. Pensar más en lo material
Ellos pierden el encanto cuando tu empiezas a ser una mujer que solo se interesa por las cosas materiales, como ropa, joyas. Esta bien que desees tener una mejor calidad de vida, pero todo tiene un límite.

 

5. No tener metas
Les apasionan las mujeres que luchan por sus ideales, sueños, metas. Ellos buscan una buena actitud que los motiven a ellos también.

 

6. Vivir de las apariencias
Como ya lo habíamos dicho, les gustan la mujer sencilla en todo sentido, si vas a estar pensando en solo verte bonita y ese tipo de cosas superficiales, perderás la atracción de esa persona.

 

7. Se quejan demasiado
Les aburre mucho la presencia de una mujer que se va a estar quejando de cualquiera cosa que le suceda.
 

8. Hablar de sus ex novios
A cualquier persona le desmotivaría salir con alguien que va a estar hablando de todo lo que le sucedió en su relación pasada.

 

9. Opinión
Les encanta las mujeres que tiene voz para defender por si sola o opinar lo que están pensando sin que los demás la juzguen por el que dirá.
 

10. No creen en ellas
Lo más abrumante para un hombre es tener que soportar a una mujer que a cada momento va estar criticándose a si misma. Si ella no cree lo hermosa e inteligente que es, entonces nadie tampoco podrá hacerlo.

 

11. Espacio
Lo principal para ellos, quieres que respeten su espacio, así como ellos respetan lo suyo.