¿Por qué no puedo ser coqueta?

Conoce los errores que cometen las chicas al coquetear con el chico que les gusta, muchas mujeres han cometido el mismo error, pero ya es tiempo que conozcas las cosas que impiden conocer más a tu crush.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los errores que cometen las chicas al coquetear con el chico que les gusta, muchas mujeres han cometido el mismo error, pero ya es tiempo que conozcas las cosas que impiden conocer más a tu crush.

Hay mujeres que son expertas en el tema del coqueteo, pues saben que decir o hacer en el momento correcto, mientras que hay otras que no saben cómo actuar frente al chico que les gusta. Sin embargo, ten por segura que al final y al cabo todas cometen los mismos errores en algún momento de sus vidas. 

Esta vez queremos compartir algunos de los errores que muchas cometemos cuando están coqueteando con el chico que les gusta, lo mejor será que evites hacer estas cosas si quieres que tu próxima relación funcione

1. Fingir ser alguien más: Con esto nos referimos a que no siempre te muestras como eres en realidad, tienes que ocultar o alterar algunas verdades tuyas para que ese chico se quede impactado contigo. Te recomendamos que seas totalmente transparente así tendrás la opción de que ese chico se enamore de quien eres en realidad

2. Verte desesperada: Tienes que calmar tus emociones, si ese chico te gusta tanto lo mejor será que no te muestres tan desesperada por pasar el rato con él porque se dará cuenta inmediatamente. Debes tener presente que a los hombres no les gusta las mujeres que están pendientes de ellos todo el día. 

3. Estar nerviosa: Hay mujeres a quienes les traiciona los nervios, si ese es tu caso lo único que podemos decirte es que respires correctamente antes de ver a tu crush, eso te calmará. Trata de pensar en cosas positivas y habla sobre temas que les interesen a ambos. 

4. Hablar sobre ti: Sabemos que quieres que ese hombre se entere de todas las cosas buenas que tienes por contar sobre ti, pero ten cuidado que hablar mucho tiempo solo sobre tu persona podría darle un concepto diferente del que estás buscando, así que date tun tiempo para que la otra persona también se exprese. 

5. Hablar de futuro: Recuerda que apenas estás saliendo para conocerse, no hagas planes que tal vez no se hagan realidad y mucho menos se lo comentes ya que a los hombres les asustan las mujeres intensas y todo el tiempo piensan en el futuro de la relación.