Así celebró su cumpleaños Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Crsitiano Ronaldo, cumplió 34 años y a pesar de que los años pasan, el jugador sigue luciendo cada vez más guapo y es considerado uno de los hombres más sexys en todo el mundo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El futbolista portugués Crsitiano Ronaldo, cumplió 34 años y a pesar de que los años pasan, el jugador sigue luciendo cada vez más guapo y es considerado uno de los hombres más sexys en todo el mundo. 

El pasado 5 de febrero el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebró su cumpleaños número 34 y es que no importa cuantos años cumpla, él siempre seguirá siendo el hombre más guapo del mundo. Esta vez el futbolista portugués decidió celebrar junto a su familia y amigos cercanos en una cena privada en Turín. 

El '7' aprovechó esta fecha para publicar una foto familiar en su cuenta de Instagram, compartió una imagen que fue tomada al momento de soplar sus 34 velitas mientras estaba acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y el mayor de sus hijos. Se pudo leer una tierna descripción :"34 años de vida y un amor tamaño del mundo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

34 anos de vida, um amor do tamanho do Mundo...!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por otro lado, la modelo española también recurrió a sus redes sociales para hacerle un pequeño detalle al futbolista portugués, Georgina compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Cristiano Ronaldo junto a su menor hijo jugando a la pelota.

El clip estuvo acompañado de un romantico mensaje: "Felicidades mi amor, gracias por hacernos tan felices cada día. Te amamos inifinito". El vídeo compartido emocionó a miles de guidores de ambos personajes que inmediatamente pasó los 5 millones de 'me encanta' y se llenó de miles de comentarios.

Todo eran de felicitación para el crack del fútbol por su cumpleaños, incluso por ser un buen padre. Sin embargo, el delantero no pudo compartir mucho más con sus seguidores, pero quien si compartió algunos vídeos fu su hermana Katio, quien subió algunos videos de la celebración a su Insta Storie. 

Recordemos que hace poco la modelo acaba de sufrir una perdida muy grande, pues su padre ya no se encuentra con ella y a pesar de este trágico momento parece estar recuperada y lista para seguir apoyando a su pareja. Días antes del cumpleaños de Cristiano, Rodriguez había compartido una foto de sus hijos Cristiano y Mateo donde ambos lucían la camiseta de papá y acompañado de una descripción:

"Vestidos de papá, así de felices están mis hombrecitos ¿No pueden ser más guapos?" No cabe duda que Cristiano ha celebrado su cumpleaños en el mejor momento de su etapa como deportista y también con su familia.