¿Por qué me enamoro de quien no debo?

Sabemos que todos cometemos errores, pero cuando se trata de elegir a una pareja, siempre te involucras con un hombre que no vale la pena. ¡Conoce la razón!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que todos cometemos errores, pero cuando se trata de elegir a una pareja, siempre te involucras con un hombre que no vale la pena. ¡Conoce la razón!

Muchas veces las mujeres se quejan de tener un novio que no vale la pena, pero la verdad es que nada es casualidad, si estás con una persona que no te valora es porque una misma lo eligió. La mayoría de veces las chicas se sienten atraídas por "el chico malo", por su actitud rebelde y egocéntrica. 

Sin embargo, esto no se trata de que las mujeres sean muy ingenuas sino todo lo contrario, son tan empáticas que se ponen en los zapatos de la otra persona para lograr entender su situación y de una u otra forma ayudarlos, incluso sobrepasando por uno mismo. 

La nobleza de una mujer les nubla la vista y les hace creer que ese hombre cumple con todas las expectativas y si no es así, pues se imaginan que en algún mometon ellos podrían llegar a ser "el hombre perfecto" gracias a su ayuda. Pero algo de lo que no se dan cuenta es que jugar a ser la salvadora es un arma de doble filo, ya que los hombres se pueden aprovechar de esa situación. 

Mientras que una está enamorada e intenta ayudar a su pareja, el hombre sabe que ella estaría dispuesta a hacer lo que sea por él, incluso logrará que se vuelva dependiente de la relación y de su pareja, dejando en claro que no encontrará a otra persona que la quiera de la misma manera. 

Además, estos hombres finjen que su vida es tan miserable que necesitan la ayuda de su novia para evitar que se alejen, es en ese entonces que entra el papel de la mujer que cambiará su vida. Es esa sensación de poder ser la que le ayude a ser un hombre mejor lo que la hace feliz. 

Es posible que ahora las cosas tengan más sentido, si has pasado por está situación o lo estás pasando, es mejor analizar la situción, recuerda que no necesitas a un hombre que te complique la vida, sino a uno maduro que te ayude a crecer y esté dispuesto a lograr sus objetivos y para que se sueperen juntos.