Frases que NO debes permitir que tu pareja te diga

Aunque una relación se trate de confianza y mucha sinceridad, muchas veces los hombres se exceden al decir las cosas. No deberías permitir que te digan esto nunca.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque una relación se trate de confianza y mucha sinceridad, muchas veces los hombres se exceden al decir las cosas. No deberías permitir que te digan esto nunca.

Sabemos que las relaciones están basadas en el compromiso, lealtad y confianza, pero muchas veces eso sobrepasa los límites.  

Habrá algunas ocasiones en que tu pareja se encuentre de mal humor y tal vez se atreva a decirte algunas cosas que podrían dañar tus sentimientos.

Sin embargo, debes tener en claro que así él haya tenido un mal día, no tiene derecho a faltarte el respeto ni física ni verbalmente.

Por esa razón, aquí les dejamos un alista de cosas que nunca deberías permitir que tu pareja te diga, si este tipo de situaciones se vuelve muy frecuente entonces es tiempo de analizar la situación y si realmente quieres mantenerla con un hombre que no te valora.

 

1. "Por qué no eres como …"

No puedes aceptar las comparaciones que te haga con cualquier otra persona y más si son negativas. Si tu novio verdaderamente te quiere, no puede juzgarte de esa forma ni mucho menos cambiarte. Recuerda que si alguien quiere estar contigo te debe querer con tus defectos y virtudes.

 

2. "Estás gorda"

Por lo general son las mujeres que paran obsesionadas con su peso, pero esto se puede volver una situación más crítica si la pareja está constantemente recordando lo mucho que ha subido de peso y de una manera ofensiva.

 

3. "No creo que tú lo hagas"

Si tienes un novio que solo se encarga de desmotivarte y hacerte ver lo peor de ti entonces el no es el hombre indicado para ti.

La persona que de verdad te valore verá muchas cosas interesantes en ti, además, su apoyo será incondicional en aquellos momentos que estás apunto de lograr tus metas, eso aportará mucho a la relación. ¡Piénsalo!

 

4. "Ya no me amas, sino lo harías"

Esta es una de las frases más usadas por las personas controladoras y celosas, debes detectar a tiempo las actitudes de un hombre manipulador si no quieres que su relación termine siendo demasiado tóxica.

 

5. "Ya cállate"

Ten en cuenta que una relación es de dos, por lo tanto, ambos de deben de opinar acerca de algo que no les agrada. Si tu pareja siempre está tratando de callarte entonces quizás no esté buscando lo mejor para la relación sino para él.