Descubre si aún estás enamorada de tu pareja
¿Te has preguntado si aún sigues enamorada de tu pareja? Presta atención a estos puntos para saber si ya no lo amas.
¿Te has preguntado si aún sigues enamorada de tu pareja? Presta atención a estos puntos para saber si ya no lo amas.
No hay duda que el amor es algo difícil y complicado. Para algunos es fácil enamorarse y lo difícil es dejar de hacerlo, ya que se requiere la dura revelación de que ya no se encuentran en la misma página.
Las personas se desenamoran por varias razones. Si crees que las cosas entre tu pareja y tú están cambiando, presta atención a algunas señales que podrían indicarte que la pasión ya no está presente y es probable que no vuelva nunca.
Ya no sientes emoción por las citas. Antes solían ser divertidas, pero ahora lo sientes más como una obligación. Todos necesitamos un tiempo a solas de vez en cuando, pero si empiezas a sentir que deseas pasar tiempo sola o solamente con amigos y no con tu pareja, algo está mal en tu relación.
Ya no imaginas una vida a su lado. Quizás antes te imaginabas fácilmente a los dos asentados y con hijos. Ahora ni siquiera puedes pensar cómo sería formar una familia juntos, es más, crees que tener hijos con esa persona sólo haría que la relación sea más difícil de manejar.
Parece que nunca hace nada bien. Tal vez sin razón alguna, has empezado a criticar demasiado a tu pareja. Cuando las relaciones llegan a este nivel, es casi como si estuviera preparado para el fracaso. Las parejas sanas siempre deben ser optimistas el uno con el otro, y si alcanzan un nivel de desprecio, como este, es obvio que ya no hay amor.
Las peleas han incrementado. Ahora todo parece una pelea, así sean cosas simples cómo donde almorzar. Las peleas son normales en una relación sana, pero cuando tienes miedo de mencionar algo porque sabes que terminará en pelea, así es como te das cuenta que el amor se ha ido.
Ya no puedes ver los recuerdos. Antes los dos solían divertirse juntos. Mirar en retrospectiva las fotos de unas vacaciones donde fueron felices sólo te hace sentir un poco triste por dentro, ya que lo malo está dominando a lo bueno. Si empiezas a cuestionarte si alguna vez estuviste feliz y enamorada, la relación se está deteriorando.