¿Cómo saber si está enamorado de mí? ¡Descúbrelo!

Tal vez estés ignorando algunas cosas, pero si tienes la dicha de tener a un compañero que te diga a diario estas frases, no lo dejes escapar ¡Es el indicado!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tal vez estés ignorando algunas cosas, pero si tienes la dicha de tener a un compañero que te diga a diario estas frases, no lo dejes escapar ¡Es el indicado!

Muchas mujeres creen que el amor se basa en solo decir “Te amo” o “Te quiero” cuando en realidad, existen otras formas y otras palabras de demostrar ese sentimiento puro que se tiene hacia otra persona.

Tal vez estés ignorando las frases que dice un hombre solo a la chica que de verdad quiere en su vida. En ocasiones estas palabras aparecen los momentos que más se necesita de la pareja y pueden venir disfrazas de apoyo, consuelo, admiración y respeto.

A diferencia de nosotras, los hombres suelen ser menos expresivos y muchas veces son olvidadizos con los detalles, que ni recuerdan que nos encantas las rosas.

Pero te aseguramos que si ese chico tiene sentimientos verdaderos hacia ti, te dirá muchas cosas qué jamás escucharás de otro.

Aquí te dejamos las usuales frases que dice un hombre a quien considera la mujer de su vida. ¡Así que atenta!


 

1. “Te admiro” 

La admiración de un hombre por su pareja es una señal de amor. Qué mejor que un hombre que admire tu trabajo y lo que vales, son pocos los que sienten admiración por uan mujer. Tu pareja te expresará este sentimiento con un simple pero valioso gesto como un beso en la frente ¡Qué romántico!

 

 

2. “Te necesito”

Al igual que nosotras, los hombres también pasan por momentos en los que necesitan de una mujer, para ser exactos, de su pareja.

Algunos hombres se limitan a mostrarse vulnerable frente a una mujer, sin embargo, el chico de te verdad te ama no se sentirá intimidado por ti y te demostrará sus sentimientos sin ningún temor.

 

 

3. “Me haces ser un hombre mejor”

Creo que está es una de las frases que toda mujer quisiera escuchar del chico que ama. La verdad es que es una de las frases que les cuesta decir, pero si te ha dicho esto debes sentirte afortunada por encontrar al chico indicado y que cada día busca ser una mejor versión de si mismo para ti.

 

 

4. “Lo que hago siempre, lo hago pensando en nosotros”

Si te dice esta frase, déjame decirte que estás con una persona que es cero egoísta y que al contrario, todo lo que realiza se basa pensando en un futuro contigo.

 

 

5. “Confío en ti plenamente”

Si confía en ti, realmente te ama. No cualquiera te dice con seguridad que deposita toda su confianza en alguien.