¿Es mejor tener una relación de pareja o un free?

Tener una relación amorosa o un free tiene sus pro y sus contra, lo importante es lo que tú estas buscando. Conoce un poco más acerca de estos dos tipos de relaciones y descubre cuál es la que te conviene. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una relación amorosa o un free tiene sus pro y sus contra, lo importante es lo que tú estas buscando. Conoce un poco más acerca de estos dos tipos de relaciones y descubre cuál es la que te conviene. 

Cuando una persona pasa demasiado tiempo soltera adopta la idea de mantenerse así por un largo tiempo, sin embargo, las ganas de volver a enamorarse siempre estará presente con la diferencia de que es mucho más complicado encontrarlo y estar decidida en un 100% a empezar una nueva relación

Debido a estas situaciones complicadas por las que pasan muchas personas, algunos optan por llevar una relación abierta ya que es mucho más fácil para ellos y al mismo tiempo seguir llevando su vida de soltera.

Tal vez seas una de las personas que no confía mucho en este tipo de relaciones y que prefieres aquellas que están llenas de amor y compromiso, pero aquí te explicaremos cuales son los beneficios y diferencias que hay entre tener una relación seria y una relación de amigos con derechos.

- Apoyo incondicional: Al tener una relación seria tienes la seguridad de que en todo momento puedes contar con tu pareja, en los peores y mejores momentos de tu vida. 

- Confianza: En este tipo de relaciones empieza a existir la confianza de pareja que esta pueda crecer y fortalecerse. 

- Sentimientos a 1000%: Pasar por un momento de enamoramiento es una de las primeras sensaciones y mientras pasa el tiempo irás descubriendo en pareja muchas más sensaciones. 

- Aprendes cosas nuevas: Involucrarte con una personas y pasar por diferentes situaciones en las buenas y malas te ayudará a conocer a esa persona y a ti misma.

Además, aprender a salir de los peores momentos y descubrir cosas nuevas como cosas que no te gustabas, lugares, ideas, pensamientos diferentes. 

- Cariño son compromiso: Lo mejor de tener una relación libre es que tendrás cariño al igual que en una relación seria, solo con la diferencia que nos hay compromisos de por medio que te puedan limitar hacer cosas o hacerte sentir mal. 

- Sales con más personas: Llevar una relación de intimidad con otra persona no te limita o prohibe a seguir saliendo con otros chicos y tal vez regalando unos cuantos besos por ahí. 

- Dar explicaciones: No te preocupes, si has pasado mucho tiempo sola y hacer lo que tú quieras sin que otros te molesten, este caso no será la excepción, no hace falta dar explicaciones a esa persona con la que sales. 

- Tu estás primero: Lo mejor de esto es que puedes disponer de tu tiempo como mejor te parezca, no te sientes obligada a tener que ver a esa persona todo el día o todos los días. Además puedes hacer otras actividades.