Qué películas ver en el Día de la mujer

Estás películas te ayudarán a que mires la vida de otra manera, te dejarán lecciones de vida y te harán una mujer más fuerte. ¡Tienes que verlas todas!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estás películas te ayudarán a que mires la vida de otra manera, te dejarán lecciones de vida y te harán una mujer más fuerte. ¡Tienes que verlas todas!

Las películas o series son nuestra salvación a esos días aburridos y sin planes, hoy en día quedarse en casa y ver una hacer una maratón de tu cinta favorita es el mejor plan para los fines de semana, pues muchas veces nos vemos involucrados en la historia que vemos, nos identificamos con el personaje e incluso logran un gran cambio después de verla. 

Hemos hecho una lista con las películas que tienes que ver ya que te darán una visión diferente de la vida y te harán una mujer más fuerte, estas cintas tienen un argumento muy interesante e inspirador, vamos a mostrarte algunas que te harán sentir segura de ti misma y te levantarán el autoestima. 

1. Being Again: Muchas veces cuando una relación amorosa acaba nos deja el corazón roto al igual que el caso de Greta, una chica que perdió a su pareja cuando a este le llegó la fama. Sin embargo, un productor musical con problemas sentimentales la descubriria en un bar y ambos dejarían atrás sus penas de amores para crear el mejor álbum de música de Greta. 

2. Joy: Es la historia de una ama de casa que está divorciada y decide posicionar en el mercado unos inventos domésticos que ella creó. Su historia te hará entender que en esta vida todo el posible, ya es hora de que te quites el "No puedo" de la cabeza. 

3. Erin Brokovich: Esta es una historia basado en hechos reales, una mujer divorciada empieza a atrabajar para una firma de abogados, entre los expedientes encuentra que un caso muy interesante donde relacionaban a una compañía que contaminaban el agua y producía enfermedades a las personas de los alrededores. Ahora ella no parará hasta conseguir justicia. 

4. Easy A: La historia de una joven que pasa desapercibido hasta que un rumor la hace la chica más conocida en la escuela, debido a las diversas criticas que recibe ella decide seguir el juego a sus compañeros y demostrar que no le importa los que dicen los demás sobre su persona, esta película te dará la confianza de ser quién eres y no depender del que dirán otros.