Ana Brenda e Iván Sánchez se separan y estas son las razones

Al parecer lo que dijimos sobre las rupturas amorosas en diciembre si es muy cierto, la actriz mexicana Ana Brenda declaró que su relación no pasaba por un buen momento así que decidieron darse un tiempo con Iván Sánchez. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer lo que dijimos sobre las rupturas amorosas en diciembre si es muy cierto, la actriz mexicana Ana Brenda declaró que su relación no pasaba por un buen momento así que decidieron darse un tiempo con Iván Sánchez. 

Como sabemos la pareja de actores se enamoraron mientras grababan la telenovela 'Lo Imperdonable' pero así como el amor llegó inesperadamente su ruptura también lo ha sido para muchos de nosotros. En reciente entrevista a la actriz mexicana indicó que el motivos de su ruptura amorosa se debe a factores de tiempo que no pueden controlar. 

Ana Brenda dio una entrevista a la revista ¡HOLA! donde contó acerca de la esta reciente noticia: "Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial", fue una de las cosas que declaró. Y aunque no quiso confirmar su ruptura amorosa tampoco se negó a cerrarlas puerta al amor y a una posible reconciliación. 

Al parecer una de las fuertes razones por las que la pareja decide terminar con su relación es porque ambos tienen una agenda profesional muy completa como sabemos ambos actores trabajan también fuera del país por lo cuál tienen que salir a grabar por un determinado tiempo y dejando de verse."Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos ... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", señaló la actriz. 

Muchos seguidores de la pareja lamentan que su relación haya llegado a su final, ya que después de las escandalosas sospechas sobre el inicio de su relación, llegaron al momento de revelar que la tenían y pasaron a ser una de las parejas más estables y románticas, pero parece que cupido no está de su lado esta vez.  

"Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana", fue lo que terminó diciendo la actriz mexicana.

Como sabemos, Ana Brenda es toda una joyita fuera y dentro del país ya que es parte del elenco de una de las series más vistas en Netflix, 'Dinastía', es ahora una de las preferidas de muchas chicas y es muy probable que muchas piensen que el papel de 'Crystal Flores'. ¿Qué opinan?