¿Quién es la esposa de Ed Sheeran?

¡Ed Sheeran se casó! Una reveladora noticia nos informa que el cantante británico contrajo matrimonio en secreto con su amor platónico de la escuela Cherry Seaborn.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Ed Sheeran se casó! Una reveladora noticia nos informa que el cantante británico contrajo matrimonio en secreto con su amor platónico de la escuela Cherry Seaborn.

Una reciente noticia nos acaba de romper el corazón a todas las fans de Ed Sheeran, el comporsitor británico se casó en secreto con el amor de su adolescencia, Cherry Seaborn, es la mujer que le roba los suspiros. La pareja se casó fechas antes de Navidad y tuvo una ceremonia íntima en la casa del cantante que se encuentra ubicada en Suffolk, Inglaterra. 

Esta noticia lo acaba de revelar uno de los invitados a la boda de Sheeran, el conocido dio algunos detalles al Diario The Sun: “Ed (Sheeran) se casó unos días antes de Navidad. Fue una ceremonia muy tranquila, había algunos amigos de la escuela, algunos parientes y el sacerdote” fue lo que dijo la fuente. 

“Había una cuarentena de personas, pero no estaba Taylor Swift ni ejecutivos de la discográfica, ni miembros de la familia real. No quería ruido, sino algo verdaderamente íntimo, una pequeña boda de invierno”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Por otro lado, el diario se encargó de informar también que el intérprete de 'Shape of you' y su esposa tienen planeado celebrar su matrimonio en un evento más grande y que sea parecido a un festival música y al parecer habrán muchos artistas invitados, así que es tiempo de estar más atentos a los pasos de Ed Sheeran.

Para los que no saben, él y Cherry Seaborn se conocieron desde que estaban en la escuela, ambos asistían a la misma y Ed siempre estuvo enamorado de ella, sin embargo en ese entonces ella tenía novio. Ambos fueron muy buenos amigos hasta que Cherry tuvo que viajar por motivos de estudios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? boi & gal by @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin embargo, el destino los volvio a juntar en el 2015 y desde ese entonces empezaron a salir juntos. Fue a fines del 2017 que Ed sheeran hace pública su relación con la deportista. A inicios del 2018, el cantante decide anunciar su compromiso con su pareja mediante una publicación en redes sociales que decía: "Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también". 

A mediados del 2019, el intérprete de 'Perfect' decidió dar una entrevista para el programa "Access" donde asistió con un anillo de compromiso en la mano lo cual dio mucho que pensar y no se escapó de las preguntas intimidantes. En ese entonces le preguntaron si se había casado y el solo atinó a decir: “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All my gals

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on