¿Quién es Gavin Leatherwood?

Al parecer las series de Netflix nos trae a los chicos más guapos y esta vez es el actor Gavin Leatherwood que está alborotando las redes sociales con su aparición en 'El mundo oculto de Sabrina'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer las series de Netflix nos trae a los chicos más guapos y esta vez es el actor Gavin Leatherwood que está alborotando las redes sociales con su aparición en 'El mundo oculto de Sabrina'.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina', el actor Gavin Leatherwood se ha robado los corazones de muchas mujeres, pues al parecer habrá un romance entre su personaje 'Nick' y 'Sabrina', pero bueno dejemos de lado esa historia para otro momento.

Hoy queremos hablar sobre el actor y lo guapísimo que es, pues no podemos negar que muchas de nosotras quisiéramos tener el papel de Sabrina para estar junto a él. Desde su aparición en la nueva serie de Netflix, se ha hecho más conocido y pues muchos medios se han dado cuenta de eso por lo cual ahora lo buscan para entrevistas e incluso para ser la portada de muchas revistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breakfast in bed ?? - #sabrinanetflix #caos

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on

A Book Of es una revista que apostó por el actor, así que aparece en la portada de una de sus ediciones de abril, además también tiene un entrevista extensa dentro de la revista. Gavin Leatherwood cuenta muchos aspectos de su vida personal y profesional. Indicó que no esperaba tanto apoyo por parte de los seguidores de la serie y mucho menos que su personaje fuera uno de los más queridos. 

Sin embargo, lo atractivo para nosotras no es Gavin en la portada de la revista, sino más es que el actor aparece con look muy atrevido y sexy, estamos seguras que si también eres fan de la serie y del actor ya habrás podido ver sus fotografías. En una de las fotos, aparece con una chamarra brillosa de color rojo y adentro no lleva absolutamente nada. 

Podemos notar que el actor se ejercita ya que tiene el abdomen plano y bien marcado. Además aparece en otras fotografías con look retro pero muy elegante y que igual te sacarán más de un suspiro al verlo. Por cierto, tenemos que contarles que no es el único que posó para la revista también están sus compañeros de serie Chance Perdomo y Tati Gabrielle. 

El propósito de esta revista fue crear una colección y en cada portada aparezca cada uno de los actores con la finalidad de que parte de las ganancias obtenidas vayan para las Organizaciones Benéfica: Hellen Keller International, Mental Health America y Los Angeles Mission. (Tenemos qu recalcar que estas fueron lar organizaciones que eligieron los actores para apoyarlos.