Whatthegirl.com Lima Viernes, 15 / Mar / 2019

¿Qué significa Netflix?

La madre fue quien lo compartió en su cuenta de Twitter el nombre completo del menor: Netflix de Jesús Rodriguez Restrepo.

Viral: padres le pusieron Netflix a su bebé recién nacido
Padres le pusieron 'Netflix' a su bebé recién nacido

Todos tenemos un nombre y es más que seguro que nuestros padres lo pensaron muy bien antes de elegirlo. Algunos lo hacen por tradición, otros por significado o simplemente porque les gusto, sin embargo, es muy raro encontrar nombres que no tengan nada que ver con todo lo que te mencioné.

Sin embargo, en esta ocasión, una pareja de padres decidió ponerle a su primer bebé recién nacido 'Netflix'. Sí, así como lo lees, y lo peor de todo es que no es broma. Sabemos que esta es una de las plataformas de streaming más usadas en el planeta pero nunca imaginamos que el fanatismo llegara a tanto.

Este singular hecho ocurrió en Antioquia, Vígia del Fuerte, en Colombia, y la madre fue quien lo compartió en su cuenta de Twitter. El pequeño que ya cumplió un año y la señora quiso celebrarlo mediante sus redes sociales. Este es el nombre completo del menor: Netflix de Jesús Rodriguez Restrepo.

No cabe duda que ellos son los padres más fanáticos de esta plataforma. Ya ni siquiera me quiero imaginar el bullying que le pueden hacer al pequeño cuando llegue al colegio, ya verás, te acordarás de Whattthegirl cuando esto suceda, ¿o no, chicas? Tampoco debe parecernos raro ya que hay niños que se llaman Gokú, Vegeta o hasta Bad Bunny.

Sobre Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los usuarios de esta plataforma pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos. Es una de las opciones más completas que podemos tener. Ya sea en tu celular, Tablet o televisor, puedes pegarte con tus series favoritas de inicio a fin.

Desde que compramos el servicio, Netflix nos ha llenado de buenas series, películas y documentales. Cada mes nos trae cosas nuevas para que los usuarios nos quedemos contentos con su parrilla de programación.