¿Hay segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina?

"El mundo oculto de Sabrina 2" se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril. La parte dos encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"El mundo oculto de Sabrina 2" se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril. La parte dos encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

"El mundo oculto de Sabrina" imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La parte dos encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.

Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda... relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Habrán nuevos personajes como Alexis Denisof como Adam Masters, también estará la pequeña McKenna Graces como Sabrina de niña. Además, veremos a un guapo Dorian Gray, que será interpretado por Jedidiah Goodacre, quien será dueño de un club nocturno, ¿qué te parece? 

Pero ahí no queda la cosa, la declaración por parte del creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa nos confirmó dos temporadas más: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka".

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Las grabaciones empezarán el próximo año así que aún tenemos Sabrina para rato. "El mundo oculto de Sabrina 2" se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com