El Mundo Oculto de Sabrina tendrá tercera y cuarta temporada

La declaración por parte del creador y productor ejecutivo de 'El Mundo Oculto de Sabrina', Roberto Aguirre-Sacasa nos confirmó dos temporadas más.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La declaración por parte del creador y productor ejecutivo de 'El Mundo Oculto de Sabrina', Roberto Aguirre-Sacasa nos confirmó dos temporadas más.

'El mundo oculto de Sabrina' imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale.

Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Si bien sabemos que es el lado tenebroso de la Sabrina que conocemos, el 14 de diciembre se estrenó un capítulo especial por navidad a la que llamaron 'El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal'. Suena un poco irónico, ¿no? Pero la verdad es que los creadores lo han hecho así. Te contaré un poco de lo que tratará para que lo esperes con ansias.

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Lo bueno es que hace poco, Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina' es el 25 de abril del 2019.

Pero ahí no queda la cosa, la declaración por parte del creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa nos confirmó dos temporadas más: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka".

Las grabaciones empezarán el próximo año así que aún tenemos Sabrina para rato.