¿Gavin Leatherwood tiene novia?

¡Ya lo averiguamos todo! Gavin Leatherwood, el actor que interpreta a "Nicholas Scratch" se encuentra soltero, nos preguntamos si estará buscando pareja... 

Actualización
¿Gavin Leatherwood está soltero?. Foto: Instagram @gavinleatherwood
¿Gavin Leatherwood está soltero?. Foto: Instagram @gavinleatherwood

¡Ya lo averiguamos todo! Gavin Leatherwood, el actor que interpreta a "Nicholas Scratch" se encuentra soltero, nos preguntamos si estará buscando pareja... 

Gavin Leatherwood es el actor que da vida "Nicholas Scratch" en la exitosa serie de Netflix 'El mundo oculto de Sabrina', su personaje es el nuevo galán de la plataforma digital, pues en la primera temporada de la serie notamos que estaba coqueteando a Sabrina, peor fue en la segunda temporada que logró conquistar el corazón de la bruja adolescente. 

Después del estreno de la segunda temporada, Gavin jamás imaginó que la serie le traería mucha popularidad, pues en esta segunda edición su personaje hace más presencia y existen muchas razones para estar enamoradas de "Nicholas Scratch" y también de Leatherwood.  

Muchas chicas se han quedado encantadas con él, pero mucho más con el actor y como no era de esperarse, inmediatamente sus fotografías se hicieron viral en redes sociales, pues se ha convertido en uno de los jóvenes más atractivos, incluso desplazando a Noah Centineo. 

En las redes sociales muchas chicas preguntan si el guapo actor tiene novia o sale con alguien, pues hemos estado averiguando y al parecer el chico de 26 años se encuentra soltero en estos momentos. Su vida personal lo mantiene en privado es por esa razón que no lo sabremos hasta que el mismo confirme lo contario, pero a continuación les daremos otros detalles que también será de mucho interés. 

1. Gavin Leatherwood nació el 7 de junio de 1994 y tiene 26 años.

2. El actor mide 1,72  metros. ¡Es alto chicas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

April 5th approaches... ?? #sabrinanetflix #netflix

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on

3. Nació en Oregon, pero actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles y Vancouver donde también se encuentras sus próximos proyectos de actuación. 

4. El actor dio su primer salto a las pantallas en el 2018 con su papel principal en NCIS como el hijo de Dezic en Pandhora's Box.

5. Te contamos también que Gavin Leatherwood toca diferentes instrumentos como la guitarra, el piano y el ukelele, pero eso no es todo ya que tiene una melodiosa voz. 

6. Además posee otros talentos como el baile, la gimnasia y el parkour. 

No cabe duda que este hombre estaba muy bien escondido, pero felizmente lo encontraron. ¿Nos preguntamos si estará en busca de novia? Porque estamos muy seguras de que muchas chicas quisieran ser pareja de este talentoso y guapo actor, pero solo nos queda ver sus fotografías en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicing my contemplative facial expressions. ??????

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on