Razones para amar a Gavin Leatherwood

Si un Harvey Kinkle te abandona, no te preocupes que siempre existe un Nicholas Scratch que llegará a tu vida. Hoy haremos un listado de las razones para estar enamoradas de este personaje 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si un Harvey Kinkle te abandona, no te preocupes que siempre existe un Nicholas Scratch que llegará a tu vida. Hoy haremos un listado de las razones para estar enamoradas de este personaje 

Nicholas Scratch es uno de los personajes de la nueva y exitosa serie de Netflix, ‘El mundo oculto de Sabrina’. Aquí nos presenta a un nuevo galán que anda detrás del corazón de la joven bruja. El actor que interpreta a este hombre se llama Gavin Leatherwood y tan solo tiene 24 años. 

El actor apareció en la primera temporada y desde un inicio se rumoreaba el romance que tendría con Sabrina, pero fue en la segunda temporada de la serie que su personaje hizo más presencia, por no decir que se convirtió en uno de los principales que acompañó a bruja durante toda la temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out this threesome ?? @sabrinanetflix #caos

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on

Puede ser que en un comienzo el personaje de Nicholas Scratch no nos agrade, pero mientrás los episodios avanzan nos irá conquistando con su sensualidad, su actitud rebelde y la manera tan intensa de amar a Sabrina. Si ya viste la serie entonces es más que seguro que estés enamorada de este personaje al igual que muchas mujeres y si todavía no lo has visto, entonces te daremos algunas razones por las cual vas a terminar amándolo. 

1. Amó todas las facetas por la que pasó Sabrina

Como sabemos, en la primera temporada Harvey terminó con Sabrina porque no aceptaba que ella fuera una bruja, a pesar de que ella intentó explicarle y también lo ayudo en varias ocasiones, el joven se alejó. Mientras que Nicholas no tuvo ningún problema en amar su lado humano y su lado brujo, incluso le pidió que le muestre un poco de su lado "normal". 

2. Le apoya en sus decisiones

A pesar de que Nick estaba muy preocupado por lo que le pueda suceder a Sabrina, él siempre apoyó todas sus decisiones por más realistas o locas que estas puedan sonar. Nicholas Scratch se convirtió en el compañero que la ayudó a enfrentar el mal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicing my contemplative facial expressions. ??????

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on

3. Jamás le faltó el respeto a Sabrina

En un comienzo, Sabrina decidió competir contra Nicholas, el joven hechicero jamás tuvo miedo de la rebeldía de la bruja ni mucho menos intentó faltarle el respeto. Eso dice mucho de un hombre por más que sean oponentes. 

4. No intenta cambiarla

Algo muy importante de su personaje es que no presiona a Sabrina ni intenta limitarla, al contrario, él busca incluirse en el mundo humano y al mismo tiempo ayudarla a cambiar las leyes mágicas. 

5. Es sensual

Nicholas Scratch siempre lleva trajes oscuros, además de que tiene la piel un poco bronceada y un cabello negro que lo hace lucir extremamente sexy. ¡No hay duda de eso! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aaaaaaand i'm crying again

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on