El actor Tom Felton reveló sus sentimientos por Emma Watson

El actor Tom Felton reveló cuales son sus sentimientos hacia Emma Watson, los actores del elenco de Harry Pptter se dejaron ver en varias ocasiones muy cariñosos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Tom Felton reveló cuales son sus sentimientos hacia Emma Watson, los actores del elenco de Harry Pptter se dejaron ver en varias ocasiones muy cariñosos. 

En el mes de agosto Tom Felton causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en la cual estaba junto a Emma Watson, ambos estaban en pijama y él lucía recién bañado, lo cual inmediatamente dieron a especular que había un romance entre los actores.

Sin embargo, todas las ilusiones habrían acabado hace un par de semanas cuando Emma Watson fue captada besándose con un misterioso hombre, y a los pocos días salió declarando para British Vogue que se encuentra soltera y que ella es su propia compañera.

Esta revelación que muchas personas todavía tienen esperanza de que forme una relación amorosa con su ex compañero de Harry Potter. Y para emocionar más a los fans de esta pareja el actor Tom Felton habló por primera vez de lo que siente por Emma Watson.

“Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro” es la declaración de Felton al diario Mail Online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

El actor que interpretó a “Draco” dejó en claro que entre Emma y él solo hay una linda amistad, y que al parecer no importa que lo que muchos especulan, ellos seguirán viéndose y demostrando el cariño de amigos.

El joven actor también habló sobre las recientes declaraciones de Emma Watson y su soltería: “¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja. Creo que actualmente ya no hace falta estar con alguien únicamente para no sentirte solo, así que me gusta la idea de mantener una relación conmigo mismo. Me parece que resulta vital aprender a quererse antes de poder querer a otra persona. Hay que empezar por ahí” terminó con esta declaración.