¿Emma Watson y Tom Felton son pareja?

Revelan imágenes de Emma Watson junto a Tom Felton juntos, al parecer podría existir un romance entre ambos actores de la saga de Harry Potter. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Revelan imágenes de Emma Watson junto a Tom Felton juntos, al parecer podría existir un romance entre ambos actores de la saga de Harry Potter. 

Los actores de la saga de Harry Potter están en todas las portadas, y es que recientemente se acaban de viralizar una imaginas de Emma Watson junto a Tom Felton pasándola súper bien, pero muchos de los fans de la película y de estos grandes actores no dejan de especular que puede existir un romance entre ambos.

No es novedad ver a los actores de Harry Potter juntos, pues recordemos que han pasado varios años desde que sacaron la primera película y su amistad es mucho más fuerte que la primera vez que se conocieron.

Las imágenes que fueron filtradas son del actor que interpreto a Draco Malfoy, en la descripción de la fotografía se puede leer que el actor le da indicaciones a Emma para que toque la guitarra, pero los fans solo ven un tierno gesto por arte de Tom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios en Instagram, sucede que en dicha fotografía ambos artistas aparecen en pijama y es que muchos se preguntan si ya son pareja, por qué están en pijama o en dónde están. Los fans no han dejado de comentar con el hashtag #DRAMIONE que hace referencia a la unión de Draco y Hermione.

La foto que vemos fue tomada en la casa de Tom que se encuentra en Sudáfrica y si prestas atención a los detalles como la ropa, el cabello y complicidad que transmite una imagen sentirás igual que los demás que el amor no está tan lejos de ellos dos.

Además, no es la primera vez que se los ve juntos, a finales del 2018 Emma Watson compartió una imagen y un vídeo en su cuenta de Instagram en la cual aparece junto a Tom, claramente podemos notar en el vídeo lo bien que la pasan y la confianza que existe entre ambos. Muchos de los Potterheads anhelan con que Draco y Hermione terminen estando juntos.

Por el momento la pareja no ha hablado del tema al respecto, pero estamos seguros que si existe alguna relación más que amistad entre pronto, los medios o incluso ellos mismo, lo harán saber.