Netflix confirmó la llegada de "Rebelde Way" en el mes de diciembre

La serie argentina "Rebelde Way" estará disponible en Netflix en el mes de diciembre, la plataforma causó furor en redes sociales con esta noticia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La serie argentina "Rebelde Way" estará disponible en Netflix en el mes de diciembre, la plataforma causó furor en redes sociales con esta noticia. 

Oficialmente la telenovela juvenil “Rebelde Way” llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de diciembre, así lo confirmó Netflix a través de su cuenta de Twitter el pasado martes.

la noticia causó una ola de fans emocionados por el regreso de la banda musical “Erreway” convirtiéndose en trending Topic, esta noticia rebotó a otras redes sociales causando furor entre todos los cibernautas.

Fue la cuenta CheNetflix quién confirmó la noticia "Sí. El 9 de diciembre la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más". A lo que Netflix de España respondió: “No, no estamos soñando, ??Rebelde Waaaaaay?? llega el 9 de diciembre”.

La telenovela argentina fue un éxito en el 2002 y 2004, después logró expandirse a otros países de latinoamérica llevando a la fama a los actores Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo que eran los protagonistas de la serie.

@NetflixES

No, no estamos soñando, ?...

Ver tweet completo

Netflix compró los derecho para televisar “Rebelde Way” a comienzo de año, pero en un inició se especulaba que se trataría de un remake, fue la productora de televisión argentina, Cris Morena quien confirmó esta noticia en el mes de abril.

Solo era cuestión de tiempo enterarnos si se trataría de un remake o volverían a pasar la telenovela sin ningún cambio y ya ven, aquí estamos presenciando esta gran noticia para muchos.

SI no tienes ningún plan en el mes de diciembre qué mejor que sentarte a ver Rebelde Way, la telenovela argentina estará disponible a partir del 9 de diciembre y contará con 318 capítulos para recordar las aventuras, romances y dramas de Marizza, Mía, Pablo y Manuel.

¿De qué trata Rebelde Way?

Si eres de las chicas que aún no sabe de qué trata la telenovela, te contaré un poco para que te animes a verla. Esta novela se trata de un grupo de jóvenes que estudian en la Elite Way School, un colegio de la alta sociedad. A pesar de sus diferencias encontrarán algo que aman y es la música.

Además se tocarán temas importantes como el bullying, bipolaridad, homosexualidad, drogas y otros problemas por las que muchos jóvenes pasan. Como toda serie juvenil también encontrarás mucho drama, romance y aventuras de las cuales tendrán que escapar.