¿Por qué terminaron Miley Cyrus y Cody Simpson?

Los rumores de una infidelidad por parte de Miley Cyrus ronda en todo el internet, al parecer la pareja podría terminar con su relación amorosa y salvar su amistad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores de una infidelidad por parte de Miley Cyrus ronda en todo el internet, al parecer la pareja podría terminar con su relación amorosa y salvar su amistad. 

Esta semanas salieron rumores de que Miley Cyrus y Cody Simpson habrían terminado su relación amorosa y muchos se preguntan qué es lo que pasó entre las celebridades.

Tras los diversos episodios amorosos que ha protagonizado la actriz y cantante, al final terminó demostrando que había una relación seria entre el australiano de 22 años y ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, recientemente nos acaban de sorprender con su ruptura amorosa, sí terminaron y es oficial. De acuerdo a Entertainment Tonight la cantante decidió terminar con Cody Simpson porque quiere enfocarse en ella y su carrera musical, pero parece que esta ruptura sólo es temporal ya que existe la posibilidad de que regresen. "se están dando un tiempo, pero quieren seguir siendo amigos" revela el medio Radar Online.

Por otro lado, a pesar de que el entorno de la cantante se mantiene al margen de sus relaciones amorosas, siempre hay alguien que decide pronunciarse, una fuente cercana reveló que la ex chica Disney recibió una visita secreta de su ex esposo Liam Hemsworth, mientras ella se encontraba internada de emergencia en el hospital ¿Lo recuerdan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle ??

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

A pesar de que la actriz haya dejado de seguir en redes sociales al actor y mandado algunas indirectas sobre su relación pasada, ellos siguen teniendo contacto.

Se especula mucho que este encuentro haya logrado que Miley Cyrus replantee las cosas y quiera regresar con Liam. Como saben, la pareja ha estado junta por más de 10 años y es un lazo que no se puede romper así de fácil, así de simple. Así que está es una de las razones por las que también tomó la decisión de terminar su relación con Cody Simpson.

Además. hace un mes atrás salieron rumores de que la intérprete de Slide Away solo estaría con Cody Simpson para sacar celos a su ex esposo. ¿Ustedes que opinan?

Solo el tiempo nos confirmará si Miley Cyrus regresará con Liam Hemsworth, Cody Simpson, conocerá a un nuevo amor. o en realidad se dará un tiempo para ella misma y enfocarse en la música, ya que ultimamente solo ha causado polemica debido a sus continuas relaciones amorosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King ????????@billyidol @perri.lister

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on