Whatthegirl.com Lima Miércoles, 12 / Ago / 2020

Los 5 mensajes de WhatsApp que todos los hombres responden

Date prisa y toma nota de estos mensajes, no te arrepentirás, pero ojo, busca el momento adecuado para enviarlos.

SIGUENOS EN:

Google News
Mensajes de WhatsApp que los hombres siempre responden. Foto: Pexels
Mensajes de WhatsApp que los hombres siempre responden. Foto: Pexels

Cuando estamos teniendo una conversación fluida con un chico y de pronto este deja de responder, nos imaginamos un sinfín de cosas de por qué ha dejado de contestarnos. En muchos casos, se debe a que está estudiando, trabajando o haciendo otras cosas que le gusten, esto no quiere decir que no le intereses, pero hay 5 mensajes que, aunque esté ocupado no se va a resistir en responder.

#1 Una amiga hará una reunión este fin de semana, puedes venir si quieres.

Aunque las circunstancias actuales hayan dejado un poco obsoleto este mensaje, no hay duda que en su momento podrás volver a utilizarlo. Recuerda que es importante seguir la ilación hasta que puedas mencionarlo, la clave esta en el desinterés que puedas mostrar y el “si quieres” le dará a entender que con él o sin él, la diversión está asegurada.

#2 Estoy cansada de estudiar/trabajar, ¿me ayudas a distraerme?

Este mensaje puede aplicar con cualquier cosa que puedas hacer durante el día, además, si acompañas con un guiño coqueto, le agregarías ese toque de picardía que necesitas para que se interese en ti y te invite a salir. Recuerda que, por el momento, es preferible guardar distancia y si aceptas una cita, ten en cuenta los protocolos de seguridad.

#3 Escucha esta canción y me acordé de ti

Este mensaje es, sin duda, el que les hará entender que prestamos atención a lo que ellos dicen durante sus charlas y que te gusta. Es posible que sonría al momento de leer tu mensaje y es un componente importante para iniciar una canción y compartir gustos en cuanto a música y otras cosas.

#4 Soñé contigo y no imaginas lo que hacías

Decirle a alguien que soñaste con él, no solo alimentará su ego, sino que despertará su curiosidad por saber qué hacía en tu mente mientras dormías. Por eso, si en algún momento aparece en tus sueños, no duden en contárselo, seguro comenzará una bonita conversación.

#5 Películas y pizza en mi casa

A quien no le agradaría pasar una linda noche o tarde en la pieza de ese chico o chica que te agrada viendo una película y comiendo una rica pizza en la comodidad de un sofá. Este mensaje es infalible si quieres tener una velada íntima con tu chico y que él no tardará en responder.

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News