Esto tarda un hombre en enamorarse de una mujer

Un estudio a los hombres reveló cuanto tiempo demoran en enamorarse de una chica, esta es tu oportunidad de conquistarlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio a los hombres reveló cuanto tiempo demoran en enamorarse de una chica, esta es tu oportunidad de conquistarlo.

Generalmente se suele pensar que las mujeres caen rendidas al amor antes que los hombres, pero la verdad es que ocurre todo lo contrario.

La diferencia es que es las mujeres se emocionan al comienzo y no es por que sientan amor, sino porque les gusta algunas actitudes del chico con el que salen e idealizan la situación a futuro.

La Universidad de Siracusa en New York, realizó una investigación acerca de cuánto tiempo toma sentir atracción por una persona y descubrimos que demora 1.5 segundos para que empieces a liberar esas hormonas del amor (Oxitocina, dopamina, adrenalina y vasopresina)

Además, otro estudio realizado por la Universidad de California confirmó que los hombres se enamoran más rápido que las chicas y también que lo hacen profundamente.

Sabiendo esto seguramente te preguntes qué tan rápido se puede enamorar un hombre, pues la respuesta te va a sorprender.

Una investigación que realizó la British Psychological Society, confirmó que los hombres se pueden enamorar teniendo solo una cita.

Solo hace falta tomar valor y dar el primer acercamiento para que un hombre termine enamorado de ti.

Aunque no lo creas, algunas personas indican que los hombres se enamoran fácilmente por un comportamiento que es natural en ellos su “hombría”. Ya que ellos son el macho alfa sienten esa necesidad de marcar territorio.

Ahora que ya sabes cuanto demora un chico en enamorarse, no debe extrañarte que en tu próxima cita él se comporte de manera muy cercana a ti y te demuestre demasiado interés, porque probablemente ya lo hayas flechado.

 

 

¿Cuánto tiempo demora una mujer en enamorarse?

Según la investigación, asegura que las mujeres tarden 6 citas para enamorarse de un hombre, antes de eso tienen que augurarse de que sus sentimientos son verdaderos.

Los investigadores dicen que las mujeres tardan porque suelen ser más selectivas con sus parejas y que cuestionan mucho la personalidad de un hombre tanto como el de ellas mismas.

La verdad es que las mujeres, algunas más que otras, analizan los pros y contras de un hombre e incluso cuestionan si ese chico es el indicado para ser su pareja y posteriormente, un posible esposo.