¿Qué intenciones tiene conmigo?

De acuerdo a los psicólogos, los hombres se acercan a una mujer por varias razones y aquí vamos a decirte cuáles son sus verdaderas intenciones contigo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los psicólogos, los hombres se acercan a una mujer por varias razones y aquí vamos a decirte cuáles son sus verdaderas intenciones contigo. 

Muchas veces las mujeres no nos damos cuenta de las verdaderas intenciones que tiene un hombre ya que estamos muy ilusionadas con esa persona que se nos hace imposible creer que algo malo pueda estar pasando. De acuerdo a los psicólogos, hay algunas acciones de que demuestran cuales son las verdaderas mañas que tienen al acercarse a una mujer. 

Conoce un poco más de algunas señales que ellos mandan y procura alejarte de ellos, pues lo único que quieren es aprovecharse de tu amor para su beneficio. Al final, la única persona que saldrá lastimada serás t. ¡Aléjate! 

1. Cuando solo quieren diversión: Son los hombres que conoces o aparecen en tu vida como por arte de magia e inmediatamente te proponen una relación o algunos te juran amor. Esto también puede ocurrir entre amigos, puede ser que un día para otro vea lo hermosa que eres y quiera ligarte, pero ten presente que la diversión siempre estará primero para ellos. 

2. Cuando te utilizan para acercarse a otra chica: Para ellos eres mucho más accesible es por eso que tú serás la opción para cercarse a la mujer que verdaderamente le gusta y por lo general esa chica es tu amiga cercana. Te hará preguntas sobre ella para conocerla más y acercarse en el momento que sea conveniente. 

3. Cuando buscan pareja ocasional: En este caso buscan una relación, pero más allá de las cosas que puedan realizar como pareja, lo que ellos buscan es no sentirse solos. Si te eligió es porque contigo se siente cómodo, pero no asegura que sienta amor. Te darás cuenta ya que ese chico no querrá tener intimidad y solo te busque para salir. 

4. Cuando te buscan para darle celos a otra: Eres la chica perfecta para darle celos a su ex o tal vez a otra que de verdad le interese. Te darás cuenta al encontrarse en varias ocasiones con la misma persona. Si es una ex novia empezará actuar muy cariñoso contigo. 

5. Cuando buscan una relación seria: Las actitudes de un hombre enamorado son completamente diferentes, pues ellos no tienen temor en mostrarse atraídos. Harán de todo por conquistar tu amor, pero siempre y cuando respetando tus decisiones. Suelen ser atentos, amables y muy comprometidos. 

6. Cuando solo quieren pasar la noche: Son aquellos hombres que solo te buscan para salir de noche y tal vez luego no vuelva a buscarte.