Esta es la diferencia de edad idónea para que una relación funcione.

Estudios revelan la diferencia de edad perfecta entre dos personas para que una relación pareja funcione y perdure.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estudios revelan la diferencia de edad perfecta entre dos personas para que una relación pareja funcione y perdure.

En tiempo modernos podemos decir que para el amor no hay edad o sobre el amor no hay nada escrito, buen en la actualidad hemos visto muchas “parejas disparejas” tanto en lo físico como en la edad, mujeres que son mayores que su pareja o chicas jóvenes con hombres mayores. Sin embargo, existen personas que siguen considerando que la diferencia de edad entre dos personas puede ocasionar problemas en una relación.

Un estudio de la Universidad Emory en Atlanta revela que a muchas personas si les importa la edad de su pareja, también comento que existe una edad de diferencia entre dos personas para que la relación marche por buen camino.

Hicieron una investigación con mas de 3.000 personas participando, confirmando que mientras mas diferencia de edad haya entre la pareja existe mayor posibilidad de sufrir una ruptura de pareja, por ejemplo, se llegó a la conclusión de que las parejas que se llevan 5 años de diferencia tienen 18% de posibilidades de acabar con su relación, un 39% cuando la diferencia de edad es de 10 años y un 95% cuando la diferencia supera los 20 años.
 

Los investigadores confirmaron también que mientras mayor sea la diferencia de edad, existen mayores problemas que pueden causar esa separación como: las prioridades que cada uno tenga en su vida, la madurez de cada persona, a veces se cree que mientras más adulto es también es más maduro, en ocasiones ocurre lo contrario, la expectativa que tienen de la vida y hasta el circulo social es totalmente diferente.

Hugo Mialon, uno de los científicos confirmo que en ocasiones la edad no influye en un 100% existen otros factores que puede causar la ruptura, como la personalidad, la carencia de aficiones en común, el estrés, entre otras cosas.

Entonces te preguntaras ¿Cuál es la edad ideal para tener una relación exitosa? Los resultados obtenidos acerca de las posibilidades de ruptura solo dejan ver que las parejas cuya diferencia de edad es entre los tres meses y un año tienen una posibilidad de 3% de sufrir una separación amorosa.

Sin embargo, cada pareja es distinta, si estas enamorada demuéstralo… lo importante es que ambos sientan lo mismo.