¿Qué cosas hacen las mujeres cuando están solas?

La etapa de soltería es totalmente diferente a la etapa de noviazgo, mira los cambios que toma una mujer después de terminar una relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La etapa de soltería es totalmente diferente a la etapa de noviazgo, mira los cambios que toma una mujer después de terminar una relación. 

Si los hombres tuvieran que opinar sobre nosotras dirían que siempre estamos pendientes de una mismas, la belleza, la ropa y otras cosas.

Se sabe que cuando estamos en una relación siempre estamos pendiente del cuidado físico para lucir bien para nuestra pareja, tomamos mucho tiempo en arreglarnos, estamos pendiente de cada detalle para sorprender a nuestro novio.

Sin embargo, cuando están solteras ocurre todo lo contrario, al tener mucho tiempo libre, creen que le ponemos las mismas atenciones a nuestra apariencia, al contrario, las mujeres solemos despreocuparnos, y hacemos cosas que muchos lo verían como ridículas.

Aquí te contaremos más sobre que cosas es lo que las mujeres hacen cuando están solteras:

 

 

1. Depilarse en semanas

Cuando estas en una relación siempre buscas impresionar a tu chico, además es parte de la vida de una mujer, es normal depilarse casi diariamente cuando se esta en una relación, pero cuando no tienes a nadie a quien impresionar, ¿por qué habría de hacerlo?  

 

 

2. Acosar a chicos

A pesar de que la relación terminó hace bastante tiempo, las chicas pasan por una etapa de ‘stalkeo intenso’ antes de superar por completo a su ex, así buscarán ver fotos, vídeos, publicaciones sobre esa persona.

 

 

3. Ropa interior

La prenda interior es un punto clave en una relación, y más si se trata de intimidad, las mujeres siempre buscan impresionar a su chico y que éste les diga lo bien que se ven.

Sin embargo, cuando están solteras, buscar la lencería perfecta ya no es lo más importante. Nos gusta usar nuestros calzones de algodón o mejor conocido como ‘calzón de abuelita’

 

 

4. Llorar con las películas

Esto es muy típico de todas las chicas, en especial de aquellas que están solteras, siempre se ha escuchado de ese cliché: una chica con el corazón roto viendo películas deprimentes y comiendo mucho, pues eso es verdad y ocurre más seguido en aquellas chicas que tienen mucho tiempo libre. Seguro te sentirás identificada.

 

 

5. Ignoras a los pretendientes

La mujer en su etapa de soltería prefiere estar sola, aunque muchos opinen lo contrario y digan que una mujer soltera es una mujer desesperada, la verdad es que no quieren pasar por una desilusión nuevamente.
 

 

6. Publicaciones raras

En ocasiones algunas mujeres exageran y se pueden volver algo extrañas, algunas de ellas hace publicaciones en su cuenta de Facebook para llamar la atención, puede ser desde algo muy deprimente hasta algo totalmente falso solo para hacer creer otras cosas.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com