¿En qué momento debo empezar una nueva relación?

Antes de empezar una nueva relación, lo primero que debes hacer es cerrar etapas con tu anterior pareja, te diremos cuáles son las dos cosas más importantes que necesitas hacer. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de empezar una nueva relación, lo primero que debes hacer es cerrar etapas con tu anterior pareja, te diremos cuáles son las dos cosas más importantes que necesitas hacer. 

Las rupturas amorosas son complicadas en un comienzo, pero luego te das cuenta que era necesario alejarte de esa persona, y así conocer a alguien más que te haga sentir que todo estará mucho mejor a su lado, sin embargo, antes de comenzar una relación debes tener en cuenta que todo tu pasado se haya quedado atrás.

¿En qué momento iniciar una relación?

Todo dependerá de cómo hayas superado tus sentimientos hacia tu ex y que hayas cerrado dos etapas específicas de esa ruptura amorosa y aquí te diremos cuáles son para que lo tengas presente antes de dar el “Sí” a la otra persona.

Primer ciclo: Cerrar la historia que tienes con tu ex

En este caso tienes que analizar la situación y tus sentimientos saber que en verdad ya no te afecta ver a tu ex en redes sociales, ya no te causa nada que él te vuelva a escribir y mucho menos tienes recuerdos de él. A veces solo logramos recordar las cosas buenas, pero en realidad, así como te hizo sentir bien en algún momento, también debes recordar lo mal que la pasaste en esa relación.

Si estás en el proceso de superarlo, te recomendamos que anotes en un cuaderno o en un bloc de notas de tu celular las cosas que te hicieron daño, no con la finalidad de odiarlo, sino con el fin de que reconozcas lo que en verdad necesitas en una persona que merezca estar a tu lado.

Segundo ciclo: Tu historia

Otra de las cosas que debes hacer es cerrar la etapa que tienes contigo misma en el pasado, después de que uno se da cuenta que esa persona no era la adecuada, empezamos a cuestionarnos todo lo que hicimos o dejamos de hacer por estar o darle a nuestra ex pareja.

Muchas veces uno se reclama lo tonta que fue y todo el tiempo que perdió, pero recuerda siempre ver el lado bueno, porque al final aprendiste la lección para no cometer los mismos errores. Las cosas pasan por algo y tal vez esa sea la razón por la que el camino te lleva hacia un nuevo amor.