¿Cómo puedo hacer sentir mal a mi ex pareja?

¿Te hicieron sufrir y quieres hacer lo mismo? No hace falta que planees algo malo hacia tu ex, con unas simples palabras podrás hacerlo sufrir y estamos seguras que le va doler por mucho tiempo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te hicieron sufrir y quieres hacer lo mismo? No hace falta que planees algo malo hacia tu ex, con unas simples palabras podrás hacerlo sufrir y estamos seguras que le va doler por mucho tiempo. 

Si estás con ganas de vengarte de tu ex pareja es porque te ha hecho sufrir y mucho, pero tranquila, que como muchos dicen ,"todo da vuelta y el karma se las va a cobrar".

Sin embargo, si quieres adelantarte a los hechos, existe otra manera de hacer sentir pésimo a tu ex enamorado sin necesidad de causarle algún daño mayor. 

Tienes que tener en claro, que muchas veces el desamor y la desilusión te cambian, algunas veces para bien y otras veces para mal, pero no debes dejar que eso te lleve por el mal camino y te haga tomar las decisiones incorrectas. 

Solo basta unas cuantas palabras para que le des en el orgullo y el ego, eso será suficiente para hacerlos sufrir y ten por seguro que lo estarán por mucho tiempo.

Recuerda que esto no se trata de hacerles daño y marcarlos de por vida, sino de darles una lección y que comprendan que también te lastimaron. 

- Una de las cosas que puedes hacer es describir todos los defectos que ese hombre posee, así vas a demostrar que tu ex pareja ya no te importa y eso le va a doler ya que ahora puedes ver la verdadera persona que es. 

- Otra de las cosas que les va a doler, es aprovecharte de su confianza y abusar de ello, es muy fácil que tu ex novio te busque para ser amigos, aprovecha esa oportunidad para empezar tu plan. 

- También puedes ignorarlos, esa es una de las cosas que más fastidia a los hombres y más si ellos creen que tú sigues muriendo de amor por ellos. No respondas mensajes ni llamadas y si es posible déjalo en visto. 

- Puedes utilizar esos momentos agradables y los que no también para hacerle ver todo lo que han pasado y lo que ahora ya no existe, ten por seguro que si esa persona te ha causado demasiado daño se debe estar arrepintiendo por dentro y al recordarle estos momentos solo le estarás causando un dolor mayor. 

- Salir con tus amistades es una de las cosas que afecta a todo hombre, por lo general las personas piensan que las mujeres son muy débiles, pero demuéstrale todo lo contrario.