¿Cómo vengarte de un ex novio?

Si quieres vengarte del hombre que te hizo daño entonces aquí te daremos algunas ideas para destrozarle el corazón de la misma manera o quién sabe... peor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres vengarte del hombre que te hizo daño entonces aquí te daremos algunas ideas para destrozarle el corazón de la misma manera o quién sabe... peor. 

Cuando una relación acaba muchas veces las mujeres son las que uifren más, pues dejar una relación de varios años o tal vez demasiado intensa son dificiles de afrontar. Sin embargo, tenemos que recalcar que en algunos casos hay mujeres que se arman de valor y buscan venganza, pues ellas no van esperar al karma.

Recuerda que hay tipo de vengaza, aquellos que puedes salir ganando pero también están los de doble filo y puedes salir lastimada también. Te recomendamos que tengas mucho cuidado con tus sentimientos. A pesar de eso queremos dejarte las confesiones de algunas mujeres que se vengaron de sus ex parejas y les funcionó. 

Venganza: 

1. "La mejor manera de vengarte de tu ex novio es ser feliz, a ellos les dolerá mucho más verte feliz así sea sola o estando con otro hombre. Los hombres suelen darse cuenta muy tarde que perdieron a una gran mujer."

2. "Salir con su mejor amigo es una de las cosas que funciona en un 100% si va a sufrir por verte con alguién más que sea con su mejor amigo entonces."

3. "Arreglarme más que antes es una de las cosas que harán que se arrepienta de lo que me hizo, además también lo hgao por mi, meresco consentirme" 

4. "Me busco alguién que se mucho mejor que él en todo sentido, que sea más guapo, pero sobre todo mejor en calidad humana por ejemplo; caballero, que siempre quiera verme feliz, que me apoye y que busque el bienestar de la relación y muchas otras cosas."

5. "Sería capaz de buscarlo y convertirme hasta en su amante para recuperar todas las pruebas y mandárselas a su nueva novia."

6. "La mejor manera de vengarme de mi ex sería que cuando el me busque yo actue como sis tamnién quisiera regresar con el y una vez que estemos en una relación hacerle lo mismo que el me hizo." 

7. "Le llene el auto de huevos, definitivamente los que le faltaron." 

8. "La mejor vengaza es demostrar a tu ex que ya no te importa, ten por seguro que eso le va a doler, por lo general cuando un hombre termina la relación siempre suele regresar, así que lo mejor será ignorarlo."