¿Qué es una relación karmática?

Aunque no los creas, la unión de dos personas en una relación amorosa también posee un pasado, es por eso que ahora tienen un karma de otra vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no los creas, la unión de dos personas en una relación amorosa también posee un pasado, es por eso que ahora tienen un karma de otra vida.

Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar del karma, pues dicen que todos poseemos de una vida pasada debido a que no se pudo completar algo y que ahora debemos terminarlas. Lo mismo sucede en las parejas, tal vez se estén preguntando a que nos referimos a relaciones 'Karmáticas'.pues se llama así a una pareja que se pudo conocer en una vida pasada y lograron sentir un sentimiento fuerte e inexplicable, el karma en este caso se debe a las experiencias que no pudieron completar y que ahora de alguna manera deben completar.

Sin embargo, el karma de pareja también puede suceder porque aún han quedado lecciones de aprendizaje entre esas dos personas, por ejemplo, mejorar la comunicación, la confianza y controlar los celos. Alicia Galván, experta en el tema, nos ha dejado cómo enfrentar los karmas de pareja. 

¿Cómo influye en la pareja? 

La relaciones kármicas se trata de una atracción fuerte entre dos personas para equilibrase mutuamente y solucionar los pendientes que tienen de una vida pasada. Pues esa persona llegó a tu vida para solucionar esos asuntos que tenía contigo. 

Las parejas que tienen relación así son aquellas personas que se encuentran e inmediatamente se sienten atraídos por la otra persona, sienten que están hechos el uno para el otro. incluso si se dan un tiempo para estar separados solo pensarán en esa persona. 

Cada conversación que tienen es muy interesante y es como si se conocieran de toda la vida, y lo cierto es que sí, en otra vida fueron pareja o incluso familia. Esta relación tiene como propósito de dejar atrás la negatividad que les persigue y que ambos aprendan a complementarse y reparar las fallas de las vidas pasadas. ¿Interesante no? 

Ahora que sabemos esto, creo que todo tiene sentido ¿o no? Estamos seguros que muchos de ustedes ya han pasado por un amor kármico. SIn importar si tienen una relación duradera o decidieron terminar, lo importante es que hayan podido aprender todas las lecciones pendientes y que eso los haga una personas más madura para lo que buscas en la siguiente relación.