Significado de soñar que estás embarazada de tu ex novio
Estamos seguras que después de una ruptura amorosa no quieres volver a saber nada de tu ex, pero ¿Qué significa soñar que estás embarazada de él?
Estamos seguras que después de una ruptura amorosa no quieres volver a saber nada de tu ex, pero ¿Qué significa soñar que estás embarazada de él?
Si ya terminaste tu relación con ese chico que te lastimó, es muy probable que no quieras saber nada de él, pero ¿Qué pasaría si sueñas que estás embarazada de tu ex? Tranquila, esto solo es un sueño, estoy segura que esto les ha pasado a varias chicas y seguramente han despertado asustadas.
Aquí vamos a explicarte el significado de soñar que estás embarazada de tu expareja. De acuerdo a los profesionales de lo onírico, soñar que estás embarazada es símbolo de amor, prosperidad y nuevos retos en la vida de quién lo sueña.
Sin embargo, para deducir muy bien el significado el contexto tiene que ser exacto, si soñaste que lo estabas y en tus sueños sabes que es de tu expareja, entonces tiene un significado diferente.
Bueno, primero haremos una relación para que puedas entender muy bien lo que tenemos que decirte, así como el cordón umbilical es la conexión que existe entre una madre y su bebé, el embarazo es la conexión que tienen dos personas (un hombre y una mujer).
Entonces, lo que tu sueño está tratando de decirte es que probablemente no hayas olvidado a tu ex pareja por completo, todavía tienes sentimientos y no quieres cerrar el ciclo con esa persona.
¿Estás embarazada de tu ex pero no estás feliz?
Esto significa que tu expareja volverá a buscarte justamente cuando ya estés enamorada de otra persona, es algo difícil de creer, pero cuando aparezca es probable que despierte algunos sentimientos en ti.
¿Soñaste que estás dando a luz un bebé de tu ex novio?
Entonces significas que vas a tener problemas con tu pareja actual por culpa de tu ex, puede ser porque aun hay fotos juntos, por mensajes que te envía o algunos detalles que tienes guardados, así que ten mucho cuidado, lo mejor es que elimines todas las cosas que te unen a tu ex pareja.
Los sueños muchas veces puedes revelarnos otras cosas, no necesariamente tienen que ser exacto lo que sueñas, así que quédate tranquila y lo mejor es que esto no te haga volver a buscar a tu ex, porque lo más seguro es que no estés embarazada.