Por qué los hombres superan más rápido una ruptura amorosa

Se dicen que los hombres son los de sentimientos fríos y que son los primeros en superar una ruptura amorosa. ¿Será cierto? Esta vez sabremos cuáles son las razones para tener esta ventaja a diferencia de las mujeres. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se dicen que los hombres son los de sentimientos fríos y que son los primeros en superar una ruptura amorosa. ¿Será cierto? Esta vez sabremos cuáles son las razones para tener esta ventaja a diferencia de las mujeres. 

Siempre hemos escuchado que los hombres son muy fríos al expresarse e incluso algunos dicen que no tienen sentimientos, pero una de las cosas en las que son expertos es en superar relaciones amorosas en un instante. Es posible que después de una ruptura hayas notado que mientras tu estás tú estás llorando o pasándola tranquila en tu sillón, ellos ya están saliendo con amigos y divirtiéndose. 

La verdad del caso es que ellos han ido creciendo con un concepto diferente al de una mujer. "Los hombres no lloran" es una de las frases más sonadas, la gran mayoría de ellos han crecido sin botar muchas lágrimas o expresar sus sentimientos es por eso que cuando son adultos, existe un gran distanciamiento de sus propias emociones. 

A diferencia de las mujeres, nosotras somos más expresivas y sentimos la necesidad de liberar las tensiones por la que pasamos. Sin embargo, que un hombre no muestre sus emociones no significa que no sientan dolor. Al contrario, cuando ellos pasan por momentos muy duros en su vida suelen escapar buscando distracciones para olvidarse de lo mal que se siente, por ejemplo salir a fiestas, beber, salir con amigos o cualquier otra actividad. 

Así que podemos decir que los hombres no olvidan muy rápido a una persona, sino que saben como mantener su tiempo ocupado para distraerse de lo sucedido, pero lo que no saben ellos es que incluso eso podría demorar el tiempo de superación de una ruptura amorosa.

Recuerda qe ninguna persona supera un amor de la noche a la mañana y mucho menos borra los recuerdos como por arte de magia. 

Así que si te sientes mal porque tu ex novio ya "te superó" no te preocupes, que el tiempo para olvidar a una persona es muy diferente para una mujer y un hombre, además no olvides que ellos demorarán más en superar un amor. Lo único en lo que te debes concentrarte es en ti misma y sanar las heridas a tu manera, solo así podrás continuar con tu vida y olvidar más pronto de los que imaginabas a un mal amor.