¿Qué hacer si mi ex me escribe al Facebook?

Justo cuando están en la mejor etapa de tu relación, aparece tu ex tratando de conquistarte una vez más. Esto es lo que debes hacer si él te escribe a las redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justo cuando están en la mejor etapa de tu relación, aparece tu ex tratando de conquistarte una vez más. Esto es lo que debes hacer si él te escribe a las redes sociales. 

Hoy queremos contarte la historia de una chica que decidió empezar una relación después de haber pasado por una mala experiencia de amor, pero igual que las demás chicas, siempre reciben un mensaje de su ex pareja tratando de comunicarse e intentar retomar la relación, con la diferencia de que esta chica ya había empezado una nueva relación, mira lo que hizo ella, tal vez puedas hacer lo mismo con tu ex.

“Hace un año terminé con mi novio porque era demasiado celoso y exagerado, estaba dejando de ser yo misma, las discusiones eran muy intensas, hasta que me di cuenta y decidí terminar con todo eso. Después de tiempo me doy cuenta que él me envió una solicitud a Facebook y un mensaje pidiendo que lo agregue.

Me pregunté qué cosas estarán pasando por su cabeza, pues yo había dejado de tenerlo entre mis contactos en redes sociales, en el celular y tiré todos los recuerdos que tenía de él. Gracias a mi psicológica empecé a cerrar etapas y limpiar mi corazón de ese mal amor. Deben saber que cuando mi relación de tres años yo me sentía realmente mal, pensaba que todo había sido mi culpa, que siempre fue mala novia, me dolió mucho terminar con la relación.

Ahora estoy aquí frente a mi laptop viendo su solicitud de amistad, no les voy a mentir, esto me ha movido muchos sentimientos, pero no echaré a la borda todo lo que he construido. “No lo he olvidado, las personas que dejan huella en tu vida para bien o para mal, no se olvidan, se toman como lecciones de vida. Esa ruptura me enseñó a entender que todo tiene caducidad, hasta el amor, sobre todo cuando no es la persona correcta con la que estás”, me dije.

¿Saben que hice? No acepte su solicitud y le di eliminar, luego le conté a mi novio, le dije que el pasado quería volver y le cerré la puerta. Me sentí tan bien, dando eliminar, que mi pecho, mis pulmones se inflaron para dejar entrar oxigeno que relajó mi cuerpo, porque me siento segura, porque amo a esta persona que me está valorando y me impulsa a volar ahora”.