¿Cómo sé si mi ex revisa mi Facebook?

¿Quieres saber si tu ex novio aún no te supera? entonces sigue estos pasos para descubrir que ese hombre es un espía de tus redes sociales y no puede evitar buscarte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres saber si tu ex novio aún no te supera? entonces sigue estos pasos para descubrir que ese hombre es un espía de tus redes sociales y no puede evitar buscarte. 

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que un ex novio se entere de nuestras cosas privadas, pues después de terminar una relación de pareja lo último que queremos es que ellos se enteren de las cosas que hagamos.  

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y especialista si quieres stalkear a una persona en especial, pues a través de esta red puedes enterarte mucho más de lo que imaginas es por esa razón que muchas personas recurren a este medio y uno de ellos puede ser tu ex novio. 

Si sientes que tu ex pareja está invadiendo tu privacidad entonces es tiempo de tomar algunas medidas de seguridad que puedan proteger tu cuenta de Facebook y alejar por completo a ese hombre. 

Lo primero que debes hacer es revisar si la configuración de tu cuenta está completamente privada para eso debes ir a la opción menú que se encuentra a lado izquierdo de la pantalla de inicio y encontrarás la opción 'Accesos directos de privacidad' y luego dale clic en 'Revisar opciones de privacidad importante'.

Ahí podrás hacer las modificaciones que quieras sobre tu estado de privacidad. Ahora debes seguir los siguientes pasos para completar tu privacidad de Facebook y averiguar si tu ex te está espiando como lo sospechas. 

- Una vez que ingreses a tu perfil de Facebook, ve hacía la fecha que se encuentra a lado derecho de la pantalla de inicio y ve a la opción de configuración. 

- Dentro de está opción te aparecerán otras,  la cual deberás darle clic a 'Configuración de la cuenta' y luego ir a la opción de 'Seguridad'. 

- Luego deberás seguir con la opción 'Seguridad e inicio de sesión' que se encargará de mostrarte toda la información detallada acerca de los accesos que has tenido de tu cuenta de Facebook, como la hora, el lugar y hasta desde que tipo de dispositiva hicieron el inicio de sesión. 

- Si notas que algún inicio de sesión no lo has hecho tú, entonces es probable que alguien más haya ingresado a tu red social y puede que haya sido tu ex.