Actualización: Mar, 16 / Abr / 2019 1:22 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 16 / Abr / 2019 12:41 pm

¿Por qué mi ex le da like a mis fotos?

Seguramente tu ex apareció de nuevo en tu vida y ha empezado a darle 'like' a todas tus fotos en redes sociales, tranquila que eso es típico de ellos y aquí te diremos sus razones. 

Ex novio: motivos por los que le da 'Like' a tus fotos en redes sociales
Razones por la que un ex novio le empieza a dar 'like' a todas tus fotos

Por lo general, cuando una relación llega a su fin, son los hombres los que se alejan por completo, incluso podríamos decir que ellos son los que desconocen a esa chica e incluso no quisieran volver a saber sobre ella. Tal vez te hayas hecho preguntas ¿por qué ya no ve mis historias? o ¿Por qué ya no le da 'likes' a mis fotos? y aunque no tenemos una respuesta, lo cierto es que siempre terminan regresando. 

Cuando has empezado a cerrar etapas, sentirte mejor contigo misma y olvidarte por completo de ese hombre, es cuando él aparece de nuevo en tu vida ¿Cómo? Una de sus señales es darle 'like' a tus fotografías. Por lo general, ellos son orgullosos así que es poco probable que estén pendientes de las redes sociales de una ex novia.

Sin embargo, si tu ex pareja constantemente le da 'me encorazona' o un 'like' a cada foto que publicas en redes sociales entonces significa lo siguiente:

1. A veces creo que los hombres tienen como una antena que les avisa cuando estamos a punto de olvidarlo por completo y aparecen como por arte de magia. Pues aparecen para hacerte recordar de que ellos todavía están presentes. 

2. Es como una señal que indica que están arrepentidos de lo que han hecho o por haberte dejado sin alguna razón. 

3. Otras de las razones es que le pareces realmente bonita y tus fotografías son geniales es por eso que siempre está pediente y no tiene dudas en darle un 'like'.

4. Muchas personas indican que es una forma de decirte que él también ya lo superó y que no tiene ningún problema en ver tus fotos en Facebook y mucho menos en darle 'like'.

5. Otra razón es que ellos creen que dando 'like' a todas las fofos de una ex novia lograrán que ellas les hablen, pues lo que ellos buscan es algo más que regresar a una relación, tal vez estemos hablando de encuentros casuales. Así que debes estar muy atenta a lo que tu ex pareja busca antes de volver a escribirle.