¿Deberías ser amiga de tu ex pareja?

Después de una ruptura amorosa muchas parejas optan por ser amigos, pero debes saber que mantener este tipo de relación con tu ex no es una buena idea. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de una ruptura amorosa muchas parejas optan por ser amigos, pero debes saber que mantener este tipo de relación con tu ex no es una buena idea. 

Cuando sientes que algo no funciona entre tú y tu novio, por lo general, se tiende a terminar con la relación de pareja, pero muchas personas optan por ser amigos. Si la relación acaba, es porque no ha resultado como uno esperaba y si quieres eliminar todo sentimiento de por medio l,o mejor es alejarse por completo. 

Sin embargo, muchas no respetan el tiempo de superación y prefieren quedar en buenos términos a pesar de las complicaciones que tenían como novios. La opción de ser amigos, puede ser buena siempre y cuando se hayan dado un espacio cada uno y de verdad hayan superado el amor que se tenían. 

De lo contrario, ser amigos también podría ser igual de perjudicial para ambos, pese a todas estas cosas mencionadas algunas personas siguen defendiedo su posición, y tal vez no se hayan dado cuenta que hay muchos factores por los cuales quieren seguir siendo amigas de su ex pareja.

Hoy les diremos las razones por las que una mujer quiere mantener una amistad con su ex. De acuerdo a un estudio por la revista 'Personality and Individual Differenceri", estas son las razones más comunes. 

1. Conveniencia: Esta es una de las razones más poderosas, pues muchas parejas prefieren seguir manteniendo una amistad para disfrutar de los beneficios que tendrá con la persona que ha compartido mucho. Es mejor para ellos tener una "amistad" con una persona que ya conoce demasiado, a seguir mantiendo una relación amorosa. 

2. Sentimentalismo: Otra de las razones es que muchas mujeres se dejan llevar por los recuerdos, especialmente aquellos que la hicieron feliz y es por ese motivo que prefieren y quieren mantener una amistad con la persona que estuvieron pero que también les hizo daño. 

3. Atracción: Otra de las razones es seguir sintiendo cosas por esa persona especial y creer que estando cerca como amiga puede recuperar su amor y regresar con un ex novio.

4. Motivos sociales: Otra razón importantes son los amigos y las personas en común que tienen. Pues tras una ruptura tendrás que alejarte de gente de su entorno que se han convertido en amigos tuyos y viceversa, es por esa razón que prefieren mantener una amistad.