Actualización: Mié, 22 / Ago / 2018 10:21 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 22 / Ago / 2018 10:01 am

¿Qué hacer si mi amiga se mete con mi ex? Sigue estos consejos

Aunque el tiempo haya pasado y tal vez no tengas una comunicación fluida con tu amiga, los códigos de mujer a mujer ¡se respetan!

¿Qué hacer si mi amiga se mete con mi ex? Sigue estos consejos
Valorarte, ayuda a afrontar cualquier incomoda situación

Después de pasar por una ruptura amorosa, y a medida que el tiempo pase, crees que estás completamente bien, hasta que te enteras que alguna de tus amigas está saliendo con tu ex. 

Las mujeres suelen pasar por etapas de tristeza, nostalgia y desconcentración después de terminar una relación, entonces imagina todo lo que costó superar una ruptura de pareja y luego enterarte que tu amiga está con tu ex novio.

Definitivamente tu reacción no sería la mejor y te sentirías decepcionada de ambos. En este caso, lo mejor será que te calmes y analices la situación por la que pasas y saber si realmente esa amistad lo vale.

No queremos que cometas errores, por eso, te dejaremos algunas recomendaciones si estas pasando por esta situación:



1. Recordar por qué terminaron

Antes de empezar la guerra, recuerda los motivos por los cuales terminaron la relación, piensa el por qué razón te alejaste de él y ahora estas mucho mejor sin él. Antes de sentirte agredida u ofendida, agradece que tienes la oportunidad de encontrar al chico que mereces.


 

2. Romper el código de amigas

¿Qué opinas tú? La verdad es que este punto está a criterio de cada persona, hay mujeres que, aunque ya no estén en una relación, sus amigas jamás se involucrarían en una. 

Así como hay otras mujeres que no les afecta que otras amigas se relacionen con su ex novio. Sea cual sea la razón ya no debe afectarte, ya no estás con él y deberías preocuparte por continuar tu vida.


 

3. Encuentra felicidad

Si saber que están juntos o verlos juntos te hace sentir incómoda, lo mejor es que dejes de frecuentarlos. ¿Cómo? Deja de revisar sus redes sociales, preguntar a los amigos en común, etc. No te involucres en algo que no quieres y enfócate en encontrar actividades que te hagan disfrutar de la soltería.


 

4. No guardes rencor

Si tu amiga no te comentó nada por respeto, deberías hacer lo mismo. ¡No le digas nada!

 

5. ¿Durará?

Al igual como tú terminaste con tu ex, seguramente ellos también durarán el tiempo que tengan que estar juntos.

 

 

Si estas pasando por una situación parecida lo mejor será que te valores solo así podrás superar cualquier situación incómoda. Dependerá de ti si continuar con esa amistad o no, pero lo más importante… que nada te afecte.