¿Los exs sienten celos de la nueva pareja?

¿Tienes novio? ¿Tu ex está muy pendiente de tu vida? Bueno, es probable que tu ex pareja sienta celos de tu nuevo chico más que todo porque le duele verte feliz con otra persona. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Tienes novio? ¿Tu ex está muy pendiente de tu vida? Bueno, es probable que tu ex pareja sienta celos de tu nuevo chico más que todo porque le duele verte feliz con otra persona. 

Después de una ruptura amorosa siempre una de las persona involucradas llega a enamorarse nuevamente, por lo general, cuado una mujer vuelve a experimentar el amor en una persona nueva, son los hombres lo que sienten celos de que su ex pareja sea feliz con otra persona.

¿Por qué razón? Tenemos que resaltar que no sucede en todos los hombres, pero la gran mayoría de ellos siente celos ya que se dan cuenta que tal vez cometieron un grave error que les hizo perder el cariño de la mujer con quien estaban. Al verla con otro significa que ellos han dejado de ser importante y les da en el orgullo de hombre.

Si has notado que tu ex novio está pendiente de tu vida o alguien te ha contado que él anda preguntando por ti, entonces significa que está sintiendo celos de tu nueva relación, aquí te daremos algunas señales extra que te van a demostrar que tu ex pareja le duele verte con otro hombre y eso es parte de su arrepentimiento. 

1. Cuenta falsa: Es muy fácil saber cuando es una cuenta falsa, no tiene foto, no tiene historias, ni amigos. Sí, aunque no lo creas, los hombres también pueden llegar hasta este extremo con tal de saber lo que su ex pareja vive. 

2. Mensajes cariñosos: Hay otros hombres que no les importa su dignidad, pues a pesar de haber causado un daño tiene el valor de buscarte y decirte lo mucho que te extrañan y quieren regresar contigo. Si no tienes tus sentimientos claros es probable que caigas en su juego ya que el arrepentimiento no es nada más para evitar que te olvides de él. 

3. Llama a tus amistades: Se comunica con tus amigos más cercanos para tener una conversación entretenida y luego preguntar por ti y que cosas nuevas hay en tu vida, esa es una clara señal de que no soporta verte feliz así estés con un nuevo amor o sola. 

4. Despecho: Otra de las cosas que notarás es que tu ex pareja se hará la víctima al ser tú la primera persona en encontrar pareja, es posible que el empiece a compartir canciones o imágenes de despechos con la finalidad de hacerte sentir culpable de su ruptura amorosa.