¿Los hombres sufren por amor?

Sí, los hombres también la pasan mal y aquí vamos a contarte las etapas por la que pasa un hombre sufre una ruptura amorosa, especialmente si es su novia quien terminó con la relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sí, los hombres también la pasan mal y aquí vamos a contarte las etapas por la que pasa un hombre sufre una ruptura amorosa, especialmente si es su novia quien terminó con la relación. 

Muchas veces decimos que los hombres son personas muy frías e incluso reforzamos la idea de que son ellos quienes siempre nos hacen sufrir, pero no nos damos cuenta que ellos también la pueden pasarla muy mal. Los hombres no son fríos, pero son personas muy reservadas con sus sentimientos es por esa razón que en ocasiones no podemos saber lo que en ralidad están pensando. 

Existen muchas razones por las que una mujer decide terminar con la relación de pareja, pero aunque no lo creas, esto puede afectar a un hombre y aquí te contaremos cómo se siente uno cuando es "abandonado" por su novia. 

1. Si es una relación que lleva poco tiempo, puede ser que no se trate de un dolor por amor, sino más le dará directo en el orgullo de hombre ya que se sentirá utilizado. Aunque no lo expresen y digan que les gusta ese tipo de relación, tienes que saber que a ellos nos les agrada la idea de que una mujer los deje. 

2. Si están realmente enamorados entonces la ruptura amorosa sí les pude afectar y mucho, para ellos será muy doloroso y si no hay alguna razón de por medio van a pasar días de insertidumbre tratando de descubrir por qué todo acabo. Sí, los hombres también lloran, también se deprimen. 

3. Sin embargo, hay quienes tienen las cosas bien claras y viven con la idea que si algo termina solo hay que continuar. Hay hombres que mantienen la calma y continuan con su vida es probable que digas "Se nota que no le importo", pero debes tener en cuenta que si eres tú quien lo deja no tienes nada que reclamar. 

4. Por otro lado, hay quienes se sienten furiosos ya que su lado machista les impide creer que una mujer deje de quererlo, sentirán que están "perdiendo" algo que les "pertenece" así que hay que tener cuidado con este tipo de hombres ya que muchas veces suele buscar a la ex pareja con dos finalidades, lograr retomar la relación o para hacerle daño a la otra persona.