10 estados de Facebook para poner celoso a tu pareja

Si sientes que tu pareja no te presta atención o no es muy celoso, esta vez te daremos unos tips que debes seguir para conseguir que tu novio siente celos inmediatamente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si sientes que tu pareja no te presta atención o no es muy celoso, esta vez te daremos unos tips que debes seguir para conseguir que tu novio siente celos inmediatamente. 

Por lo general, los hombres tiene un carácter más fríos y raras veces muestran sus sentimientos especialmente cuando se trata de estar celoso y tal vez esa es una de las razones por la cual está aquí leyendo esta nota. Los celos pueden aparecer por distintos factores en una persona y también pueden ser en diferentes intensidades así que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea de lo contrario, tendrás que aprender a controlar los celos de tu pareja.

Sin embargo, si lo que tu quieres es despertar un poco de celos en tu pareja deberás seguir estos consejos para actualizar tu estado de Facebook y despertar ese incomodo sentimiento en tu novio.

Sigue los pasos y será muy sencillo, una vez que hayas encendido los celos de tu pareja te recomendamos que inmediatamente soluciones la situación con cariños y palabras de amor de lo contrario podrías desatar un gran problema entre ustedes. 

1. Fotos con amigos: Una de las cosas que pone celoso a tu pareja es compartir las fotos con tus amigos especialmente si son hombres, tu pareja  inmediatamente pensará ¿cuándo se tomaron esa foto? ¿Dónde está ella ahora? ¿Por qué todos son hombres? Ten por seguro que te escribirá ni bien vea esa foto.

Consejo WTG: Te recomendamos que publiques una foto pasada solo así podrás darle la explicación que quisiste recordar un agradable momento con tus amistades ya que podría tener conflictos en pareja y quién sabe una posible ruptura amorosa

2. Salir con amigas: Publicar estado que te encuentras con tu grupo de amigas en el centro comercial, en un restaurante o cualquier otro lugar levantara sospechas de tu pareja, lo cual también le hará pensar el por qué pasas tanto tiempo con tus BFF. Si hay algo que a los hombres no les gusta, es que su pareja pase mucho con amigas ya que bien dicen "las amigas juntas son peligrosas". ¿Será cierto? 

3. Compartir canciones que no tienen relación con él: Otra actualización de estado que puedes hacer para sacar celos a tu pareja es compartir una canción que hable de amor pero que no tenga ninguna relación ni sentido con tu pareja, así cuando él la escuche pensará ¿Para quién es esto?, la verdad es que eres libre de escuchar lo que más te guste pero lo mejor será que ya habrás encendido los celos de tu pareja, 

4. Frases: Las frases son indispensables en este caso será las que te ayuden a confundir a tu pareja y que él pueda sentir eso celos que estás buscando, aquí te dejaremos algunas que te pueden servir. 

Mi triste pasado terminó ayer, ahora empieza mi eterno presente donde tan solo seré feliz.

Al mejor cazador se le escapa la paloma.

- Las heridas que no se ven son las más profundas.

- Cada vez que un amor muere uno nuevo parece a la vista.

- En un beso, sabrás todo lo que he callado.

- Hoy la pasaremos genial….gracias por la invitación de esta noche chicos

Para tener un momento agradable es suficiente unos buenos tragos y buena música para disfrutar de la noche.

- Pronto, alguien está por confirmar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

- Si despierto y no recuerdo lo que pasó, entonces fue una excelente fiesta.

- Si te portas mal, no esperes que yo me porte bien

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com