Los hombres se ponen celosos con estas 6 cosas

Es muy complicado sacar celos a un hombre, pero si le interesas a ese chico, sin duda estas cosas lo pondrán a pensar por un largo tiempo.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy complicado sacar celos a un hombre, pero si le interesas a ese chico, sin duda estas cosas lo pondrán a pensar por un largo tiempo.  

Muchos hombres no sienten celos o tal vez no quieren mostrar que lo sienten para no sentirse vulnerables ante los demás.

Como sabemos, los celos son parte de una inseguridad, pero esta funciona siempre y cuando esa persona tenga sentimientos fuertes por una chica.

Así que primero debes saber cuánto le gustas a un chico para que el efecto de los celos sea positivo. Ten por seguro que si eres la chica por la cual “muere” estas 6 cosas lo volverán loco por ti.

¿Quieres saber cuales son? Una vez que te enteres cuales son las acciones que ponen celoso a un hombre, no abuses de ellos. Tal vez termines perjudicando la relación.

 

 

1. Hablar otro chico y que el no los conozca:

Cuando una chica empieza una conversación con un chico que su pareja nunca antes ha conocido, él podría tener pensamientos equivocados y estos pueden despertar los celos en un hombre.

En estos casos lo mejor aclarar los puntos para evitar posibles rupturas amorosas.

 

 

2. Los ‘Me encanta’ de otros hombres en tus fotos:

Ten por seguro que los hombres se ponen celosos cuando otros le dan ‘Me encanta’ a tus fotos y más si se trata de una foto donde sales sexy.

 

 

3. Tener bloqueado tu celular o aplicaciones:

Si eres de las personas que pone clave a su celular o aplicaciones por seguridad ten por seguro que esto podría causar malos entendidos con tu pareja. Lo mas probable es que piense “¿Qué es lo que oculta?”

 

 

4. Que hables de tu ex:

Aunque no lo dejen notar los hombres son más sensibles en estos temas, les afecta cuando sigues recordando a tu ex novio. Ten en cuenta que si lo sigues haciendo vas a despertar ‘El demonio’ que lleva dentro tu pareja.
 

 

5. Cuando te arreglas más de lo normal:

Cuando las mujeres hacen algún cambio en su rutina diaria como ir al gym, reducir las porciones de alimentos o deciden cambiar de look, tu pareja puede pensar que estás buscando impresionar a alguien más.

 

 

6. Recibir un regalo de otra persona:

En algunas ocasiones las mujeres reciben regalos por parte de otros hombres y lo mas seguro es que tu pareja te pregunte el por qué y quién te dio eso.

Si quieres mantener una relación sana es mejor que aclares las situaciones y no estés ilusionando a otras personas.